WhatsApp implementa una 'búsqueda avanzada' para fotos, enlaces y videos

La 'app' continúa lanzando constantes actualizaciones para optimizar la experiencia del usuario.

Recientemente WhatsApp cumplió 10 años, y en los últimos meses no ha parado de innovar con constantes actualizaciones. Esta vez se trata de la función de 'búsqueda avanzada', con la que será posible ubicar enlaces, audio, fotos, GIF, videos y hasta documentos rápidamente para mejorar la experiencia del usuario.

La información la dio a conocer este miércoles el portal WaBetaInfo. Asegura que al seleccionar la opción de 'búsqueda avanzada' sabrás cuantos archivos hay en el almacenamiento de tu WhatsApp.

WhatsApp Plus 2019, la peligrosa app que busca robar tu información

Prometiendo funciones especiales, oculta un virus que pretende extraer toda la información

Si seleccionas 'fotos' te permitirá ver la lista de todas las imágenes que has compartido en tus chats. De la misma manera será con todos los archivos multimedia. También se tendrá disponible una ventana que te permitirá ver cuáles fueron tus búsquedas más cercanas. Así será mucho más rápido encontrar lo que quieres y te informará de un historial de búsqueda que podrás eliminar fácilmente al tocar 'Borrar'.

Por otra parte, los usuarios de la versión beta de WhatsApp para iOS serán los primeros en probar la opción 'Búsqueda avanzada' muy pronto. Los de Android tendrán que esperar un poco.

Recuerda que en este mes de marzo llegará un paquete de 230 nuevos emojis en el servicio de mensajería.

FOTOS: Los emojis que Whatsapp lanzará en marzo

La aplicación pondrá a tu disposición nuevas expresiones para los chats

Te recomendamos en video