Conoce a Miranda Jiménez, nuestra nueva colaboradora de estilo de vida y moda

Si quieres tips de moda, ella te dará los mejores.

En Nueva Mujer queremos que este 2019 saques la mejor versión de ti y para eso Miranda Jiménez, nuestra nueva colaboradora de estilo de vida y moda tendrá para ti los mejores consejos para que le saques partido a tu armario.

Miranda Jiménez tiene 24 años, pero su corta edad no le ha impedido comenzar una carrera en YouTube. Gracias a su canal Miri Jim ha podido conectar con sus seguidores y entregarles contenidos de moda, tips, recetas de cocina y muchas de sus vivencias. 

Su objetivo es motivar a su comunidad y crecer juntos. Miri estudió Ciencias de la comunicación en la UNAM y le encanta todo lo relacionado con moda, belleza y el estilo de vida saludable. Su objetivo es que la conozcas y le des la oportunidad de compartir y aprender juntos.

Además de tener una comunidad en Instagram y YouTube, Miranda fue ganadora del certamen de belleza Miss Earth Ciudad de México y finalista de Mexicana Universal Ciudad de México 2018 y Miss Earth México 2017 en el cual quedó dentro de las 16 primeras.

A partir de ahora podrás disfrutar de sus contenidos en la cuenta de Instagram de Nueva Mujer.

Te recomendamos en video: