Andrea Karan nuestra 'beauty junkie' te dará los mejores tips de belleza

Se suma a nuestros colaboradores y te mostrará las mejores rutinas de belleza

En Nueva Mujer queremos que este 2019 saques la mejor versión de ti y para muchas mujeres el maquillaje se ha convertido en parte fundamental, razón por la que sumamos a nuestro equipo de colaboradores a Andrea Karan, creadora de la cuenta de Instagram @mybeautyeditmx, en la que comparte con sus seguidoras, y ahora también con las de Nueva Mujer, sus tips para lucir hermosa y hacer compras de productos de una manera más inteligente. 

View this post on Instagram

#motd💄 #lancome #motd

A post shared by Andie. 💄Makeup Reviews (@mybeautyeditmx) on

Andrea tiene un BA en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey. Desde los 13 años aprendió a maquillarse gracias a los anuncios de L’Oréal en los que salía Milla Jovovich. Pronto maquillaba a todas sus amigas de la prepa para practicar y era la niña que tenía una extensa colección de maquillaje. Más tarde, se enfocó en la producción de contenido y ha sido colaboradora en revistas de belleza y columnista en algunos diarios

Andrea es apasionada del maquillaje y le gusta reseñarlo en su Instagram @mybeautyeditmx con el fin de que sus seguidores realicen compras informadas y no se dejen llevar sólo por el hype del momento. Desde este mes se suma al equipo de Nueva Mujer para darte sus mejores tips.

Te recomendamos en video: