Lifestyle

A las mujeres de estos signos les romperán el corazón por la acción de Mercurio retrógrado

Ten fortaleza.

Marzo de 2019 será un mes bastante movido e intenso para los signos del zodiaco, ya que desde el 5 hasta el 27 entrará Mercurio retrógrado en Piscis, siendo siempre una temporada de muchos cambios y transformaciones en la vida.

“Mercurio retrógrado en Piscis indica una temporada para reflexionar y cuestionar el sentido de la propia sensibilidad, patrones negativos como la victimización, y el reencuentro con la propia espiritualidad”, explicaron en el portal especializado We Mystic.

El amor es uno de los aspectos que siempre se ve afectado por Mercurio retrógrado. O se afianzan más las relaciones o las personas se dan cuenta que no sienten un verdadero compromiso por sus parejas, pero siempre ocurren cambios cuando ocurre este fenómeno con Mercurio.

Recomendados

El amor durante Mercurio retrógrado

Estos signos del zodiaco sufrirán de desamor y ojalá no sea el tuyo.

Aries

Siempre dolerá demasiado cuando tu pareja te rompe el corazón, cuando te das cuenta del engaño que has vivido al lado de una persona que creías conocer. Pero los nativos de este signo “tendrán la posibilidad de reflexionar sobre el pasado, lo que deben dejar atrás y los objetivos a futuro”, pronostican en We Mystic, por lo que es tiempo de renovación en tu vida amorosa durante Mercurio retrógrado.  Así mismo, bajo la influencia de Urano, habrá una “transformación de tu sistema de valores, y las estructuras que sustentan la autoestima y la valoración personal, desde la autenticidad (no las apariencias)”.

Leo

Como Leo, descubrirás los secretos más oscuros de tu pareja durante Mercurio retrógrado. Comenzarás a cuestionar el sentido de la relación de pareja que tienes.

“Adicionalmente, el 16 de marzo, se producirá la entrada del asteroide Psyche o Psique en la Casa VII de Leo, generando preguntas sobre lo que te hace sentir vulnerable dentro de una relación, y el nivel de confianza que depositas en tu compañero”.

Sagitario

Mercurio retrógrado no hará propicia la estabilidad en la pareja, sentirás necesidad de evadir la realidad, bloquear aquello de tu pareja que te hace daño solo para estar cerca de él y no abandonarlo. Pero es tiempo de “reflexionar sobre los acontecimientos (…) y propiciar el equilibrio en lo que se piensa y lo que se siente, además de volcar el enfoque hacia lo que consideras de verdad importante para ti”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos