Al nacer el cosmos estaba alineado de una forma única, así que para saber cuál es tu luna, primero debes saber la hora exacta de tu nacimiento y así conocer cómo influye la Luna en la personalidad.
PUBLICIDAD
Luna en Tauro
A quienes tienen La Luna en Tauro les gustan los placeres de la vida y la naturaleza es la forma en cómo influye la Luna en la personalidad. Se sienten a gusto entre sus pertenencias y con las cosas que tienen un significado especial para ellos, pero necesitan su espacio y sus momentos de soledad. No les gusta discutir pero a veces son testarudos. Son personas afectuosas, pero algo posesivas. También, suelen ser comprometidas, emocionalmente estables y fieles.
Luna en Virgo
Son prudentes con sus sentimientos y evitan dejarse llevar por las emociones, son reacias a expresar lo que sienten. Son críticas y analíticas en las relaciones y consigo mismas, pero serviciales con los demás. Al igual que quienes tienen el sol en virgo, son detallistas y pueden tener cierta obsesión por la salud y la higiene.
Luna en Capricornio
La forma en cómo influye la Luna en la personalidad es que los hace personas emocionalmente equilibradas. Son responsables, prácticos, cautelosos y difíciles de conmover. Su autocontrol y determinación pueden hacerles parecer fríos. Son ambiciosos y les gustan el éxito y la autoridad. Pueden presionar a los demás con el fin de conseguir sus objetivos y necesitan sentirse seguros y estables en el terreno emocional, tal como lo reseña el portal “Aweita”.