Placer y autocontrol: Cómo influye la Luna en la personalidad en los signos de tierra

La forma sobre cómo influye la Luna en la personalidad condiciona las emociones, sentimientos e incluso hasta la intensidad en las reacciones afectivas

Al nacer el cosmos estaba alineado de una forma única, así que para saber cuál es tu luna, primero debes saber la hora exacta de tu nacimiento y así conocer cómo influye la Luna en la personalidad.

Calendario de eventos astronómicos del 2019

Te presentamos el calendario de todos los eventos astronómicos del 2019.

Luna en Tauro

A quienes tienen La Luna en Tauro les gustan los placeres de la vida y la naturaleza es la forma en cómo influye la Luna en la personalidad. Se sienten a gusto entre sus pertenencias y con las cosas que tienen un significado especial para ellos, pero necesitan su espacio y sus momentos de soledad. No les gusta discutir pero a veces son testarudos. Son personas afectuosas, pero algo posesivas. También, suelen ser comprometidas, emocionalmente estables y fieles.

Luna en Virgo

Son prudentes con sus sentimientos y evitan dejarse llevar por las emociones, son reacias a expresar lo que sienten. Son críticas y analíticas en las relaciones y consigo mismas, pero serviciales con los demás. Al igual que quienes tienen el sol en virgo, son detallistas y pueden tener cierta obsesión por la salud y la higiene.

Luna en Capricornio

La forma en cómo influye la Luna en la personalidad es que los hace personas emocionalmente equilibradas. Son responsables, prácticos, cautelosos y difíciles de conmover. Su autocontrol y determinación pueden hacerles parecer fríos. Son ambiciosos y les gustan el éxito y la autoridad. Pueden presionar a los demás con el fin de conseguir sus objetivos y necesitan sentirse seguros y estables en el terreno emocional, tal como lo reseña el portal “Aweita”.

El Eclipse Total de Sol 2019 puede dar lugar a propuestas de matrimonio

El Eclipse Total de Sol 2019 está a pocos meses así que prepárate a viajar a con tu pareja a Argentina y Chile en donde podrás verlo en todo su esplendor.

Te recomendamos en video: