Cómo influye la Luna en la personalidad de cada signo de fuego

La forma sobre cómo influye la Luna en la personalidad condiciona las emociones, sentimientos e incluso hasta la intensidad en las reacciones afectivas.

Al nacer el cosmos estaba alineado de una forma única, así que para saber cuál es tu luna, primero debes saber la hora exacta de tu nacimiento y así conocer cómo influye la Luna en la personalidad.

Calendario de eventos astronómicos del 2019

Te presentamos el calendario de todos los eventos astronómicos del 2019.

Luna en Aries

Quienes tienen La Luna en Aries suelen ser personas emocionalmente independientes, directas, impulsivas, espontáneas y apasionadas. Son decididos y luchadores. Poseen cualidades de líder y un espíritu pionero, pero su temperamento es inestable. De naturaleza inquieta e impaciente, les gusta experimentar cosas nuevas y rehúyen al compromiso. No les gustan las ataduras y no tienden a entregarse mucho a los demás.

Luna en Leo

Se trata de personas teatrales en el terreno emocional. Son alegres, generosas, cálidas, nobles y de gran corazón. Son orgullosas y necesitan ser admiradas. Les gusta relacionarse con personas importantes y no les gusta pasar desapercibidas es parte de cómo influye la Luna en la personalidad.

Luna en Sagitario

Estas son personas que necesitan independencia emocional y libertad para explorar territorios nuevos o desconocidos. Son alegres, entusiastas, optimistas y espontáneos, con convicciones filosóficas propias. Encuentran el significado de la vida en sus creencias y les gusta influir socialmente, tal como lo reseña el portal “Aweita”.

El Eclipse Total de Sol 2019 puede dar lugar a propuestas de matrimonio

El Eclipse Total de Sol 2019 está a pocos meses así que prepárate a viajar a con tu pareja a Argentina y Chile en donde podrás verlo en todo su esplendor.

Te recomendamos en video: