Esto es lo que le espera a tu vida amorosa en el mes de marzo, según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco revela la suerte que tendrás en marzo en cuestiones del corazón

Los primeros dos meses del año volaron y ahora marzo trae consigo nuevas oportunidades para los signos del zodiaco. Lo interesante siempre viene cuando se habla de cuestiones del corazón ya que todos los astros son afectados de una u otra manera.

A partir del 1 de marzo, Venus se desliza hacia Acuario, que tendrá una sensación muy diferente a la de Capricornio. Venus en Acuario está buscando algo diferente, algo más único, y ella no tiene miedo de enojar a algunas personas para obtenerlo.

Venus es el planeta del amor y el dinero, y Acuario es un signo muy libre y liberado. Acuario generalmente no se deja atrapar por los sentimientos e incluso puede ser acusado de ser desapegado. Esto puede parecer que hará que Venus se sienta incómodo y, si bien puede tardar un poco en acostumbrarse, nos dará más libertad e independencia en nuestras relaciones.

No es que no queramos pasar tiempo con aquellos a quienes amamos, sino que simplemente no queremos perder lo que somos en ninguna relación.

La mayor parte del mes de marzo se centrará a nuestro alrededor para tomar decisiones nuevas y diferentes en nuestras vidas amorosas, ya sea que signifique ir por la persona que normalmente no se sentiría atraída, o incluso tener más confianza e independencia para elegir a alguien que se sienta bien para usted, independientemente de lo que otros dicen

Esto puede no ser un amor que brota, pero va a tener mucha honestidad y autenticidad. Va a involucrar a ambos socios trabajando juntos, y es probable que se sienta como una energía romántica muy diferente a la que vimos la mayor parte del año pasado.

Apenas unos días después, comenzamos el primer retrógrado planetario cuando Mercurio se desplaza en Piscis hasta el 28. Curiosamente, sabemos que los retrógrados de Mercurio son famosos por traer de vuelta exes o situaciones que creíamos que ya habían terminado. Y con Venus en Acuario, podría hacer algunas explosiones definidas de los pasados.

El 6 de marzo, habrá una Luna nueva en Piscis, por lo que más de esa energía acuosa, de ensueño y amorosa, y Urano se mueve hacia Tauro hasta 2026. Este no es un movimiento pequeño. Los planetas de mayor alcance no cambian los signos tan a menudo, por lo que cuando lo hacen, suele haber grandes cambios y desarrollos.

La mitad del mes está repleta de muchos tránsitos que involucran al Sol y Mercurio en Piscis, asegurándonos de que nos estamos enfocando en lo que queremos, lo que nuestros corazones nos dicen y esta vez estamos hablando.

Para finalizar el mes, habrá una Luna llena en Libra, la última de la tríada de Super Lunas, por lo que es probable que haya un pináculo cuando algo se esté completando. Es probable que veamos algo en nuestras vidas que alcance un punto de crecimiento o claridad, incluso en el momento de la cosecha, en el que hemos trabajado anteriormente.

Te recomendamos en video