Lifestyle

El mensaje del amor que 4 signos del zodiaco reciben este fin de semana

Desde consolidación de compromisos hasta posibilidades de infidelidad

El primer fin de semana de marzo llega con contundentes mensajes de los astros. Para los signos de Virgo, Cáncer, Géminis y Sagitario, el amor comienza a moverse de forma vertiginosa. Desde consolidación de compromisos hasta posibilidades de infidelidad, te mostramos qué depara el horóscopo.

Virgo

Atravesarás una difícil situación con un familiar de tu pareja, posiblemente un tío o un hermano. Las malas intenciones buscarán amenazar la satisfacción que sienten. Sin embargo, saldrá a relucir tu lado más seguro y estable, características propias del signo Virgo, por lo que obtendrás victoria. Recuerda que lo más importante es sentirte feliz con quien tienes a tu lado. Si manejas el tema con respeto y cautela, tu relación terminará fortalecida.

Mensaje de los astros: La prudencia es tu mejor aliado

Recomendados

Cáncer

No hay mal que por bien no venga, dice una acertada frase. Y ahora deberás aplicarlo este fin de semana. De la forma menos esperada, te enteras de una insólita infidelidad que hará cambiar tu visión sobre las cosas. Pese al dolor y la decepción, la experiencia que adquieres es notable, pues despertarás en ti un sexto sentido para proteger tus sentimientos. Tarde o temprano ocurriría, así que adelante.

Mensaje de los astros: Debes mejorar tus elecciones de pareja

Géminis

Si deseas tener éxito en una relación, debes aprender a ceder espacios. A veces quieres controlarlo todo y eso no es bueno, Géminis. La misma libertad que no ofreces, tampoco te agradará que te la quiten, así que corrígelo inmediatamente si no quieres perder a una persona que realmente te quiere. Recuerda que nadie es dueño de alguien.

Mensaje de los astros: Se más empático

Sagitario

La ansiosa idea de una cita romántica se materializa este fin de semana. Luego de una larga espera, esa persona especial te hace una invitación que no podrás rechazar. No es momento de orgullo ni de trucos, Sagitario, solo muéstrate tal cual como eres. Y recuerda que ante cualquier propuesta para iniciar una relación, la sabia respuesta está en tus labios. Si te sientes a gusto, adelante, si no pide un poco más de tiempo.

Mensaje de los astros: Busca el equilibrio entre la valentía y la prisa

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos