Lifestyle

Estos 5 signos del zodiaco gozarán de una gran experiencia sexual este fin de semana

Una gran aventura sexual le espera a estos cinco signos

Las personas nacidas bajo estos cinco signos del zodiaco tendrán una aventura sexual durante el fin de semana que podría cambiar su vida.

Mira si tu signo está en la lista:

Aries

Recomendados

La gente de Aries es definitivamente aventurera e impulsiva, y muchas de ellas disfrutan con entusiasmo el acto de una conquista sexual. Aries ama la caza y tiende a ser el perseguidor en lugar de la perseguida. Están motivados por la gratificación sexual inmediata y no les gusta mucho el drama o el juego emocional.

Tauro

Los tauro son uno de los signos más sensuales de todos los signos del zodiaco. El sexo es más gratificante cuando son estimulados sensiblemente (por ejemplo, comida, música, arte, belleza, tacto). Sin embargo, gastar dinero en ellos también puede ser una gran actividad. Debido a que pueden ser un poco perezosos, tienden a esperar a que el sexo venga a ellos, en lugar de perseguirlos.

Géminis

Los géminis son tranquilos, enérgicos y se divierten con su sexualidad. Disfrutan coqueteando y desarrollando una relación atractiva con el objeto de su lujuria. Son extremadamente imaginativos, tendrán relaciones sexuales en los lugares más improbables. Odian estar aburridos en sus relaciones sexuales, por lo que esperan que experimenten y cambien las cosas en el dormitorio.

Cáncer

Ya que los cánceres están regidos por la Luna, sus pasiones sexuales se despiertan después de haber sido seducidos y sentirse emocionalmente cómodos. Son muy intuitivos y capaces de percibir cómo satisfacer todas sus necesidades sexuales siempre que se sientan seguros. Si se sienten amados, su enfoque de hacer el amor es creativo y sensual, así como apasionado y lujurioso.

Leo

Los leos son amantes apasionados que confían en su encanto y carisma para atraer a un amante. Si sienten una química romántica, pueden aprovechar su poderoso impulso sexual. Son divertidos, creativos y generosos en el dormitorio, pero esperan algo de drama si no sienten que son el centro de atención.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos