Lifestyle

Cómo traducir chats de WhatsApp a otros idiomas y sin usar los datos

Comunicarte por WhatsApp con amigos, allegados o familiares que hablan otros idiomas ahora es más sencillo

Tap to Translate (tocar para traducir) es una opción bastante eficiente de Google, que traduce todos tus mensajes en más de 30 idiomas disponibles.

Comunicarte por WhatsApp con amigos, allegados o familiares que hablan otros idiomas ahora es más sencillo, gracias a una función útil del Traductor de Google, que permite traducir los chats y conversaciones en la aplicación de manera instantánea y sin conexión a Internet.

Tap to Translate (tocar para traducir) es una opción bastante eficiente de Google, que traduce todos tus mensajes en más de 30 idiomas disponibles.

Acá te enseñamos a cómo utilizar el traductor en WhatsApp y otras apps de mensajería:

– Para poder activar y hacer uso de esta función, primero debes descargar la aplicación Google Translate en tu smartphone.

Recomendados

– Puede que ya hayas tenido instalada la app, pero dicha opción no funcione y tengas que habilitarla. Entra a los ajustes de la aplicación para activar la opción: Habilitar toca para traducir.

– Luego, ingresa a tus chats de WhatsApp y selecciona el mensaje que quieres traducir como si fueras a copiarlos y aparecerá una burbuja de Google Translate, el cual deberás presionar para leer la traducción.

– En la burbuja también podrás hacer los cambios de idiomas que quieras, así como también escribir los mensajes que necesites enviar a tus amigos o familiares que no hablan tu mismo idioma.

– Lo mejor es que la función es igual de sencilla como utilizar la aplicación directamente, además que podrás traducir cualquier texto que copies en otra aplicación de mensajes, como Messenger, con el ícono de Google Translate.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos