Regresan los Jonas Brothers con su nuevo sencillo ‘Sucker’

La agrupación vuelve a unirse luego de varios años separados

¡Alerta a todas las fanáticas de los Jonas Brothers! Se viene un nuevo sencillo de los Jonas Brothers titulado Sucker, así lo anunciaron en sus redes sociales Joe, Nick y Kevin.

View this post on Instagram

Midnight ET #Sucker

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

La fotografía solo está titulada medianoche por lo que se espera que el sencillo aparezca en YouTube, Spotify y los demás servicios de streaming en horas de la madrugada.

En las redes sociales, sus fanáticas estallaron en celebración al conocerse la noticia, publicando miles de tuits y memes acerca del retorno de la banda, quienes fueron los reyes de la música durante principios del  año 2000.

“Fui a decirle llorando a mi mamá y tengo 26 años” bromeó una fanática de los hermanos.

Durante el tiempo que estuvieron separados, Nick cosechó gran éxito como solista, llegando a ganar varios galardones y dando conciertos en todo el mundo. Joe creó su propia agrupación, DNCE, y Kevin se dedicó a su vida familiar con su esposa e hija.

Ahora los Jonas regresan con todo, anunciando incluso su participación en el segmento de Carpool Karaoke del programa de James Corden.

View this post on Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Luego de esto, de seguro la agrupación se embarcará en una gira de prensa y quizás de conciertos por el mundo entero, para causar la locura entre sus fanáticas.

Te recomendamos en video