Marzo arranca con el pie derecho para Sagitario, Capricornio y Libra

Sagitario, Capricornio y Libra abren por todo lo alto marzo.

Para esta semana donde abre el mes de marzo los signos de Sagitario, Capricornio y Libra vivirán grandes experiencias que los llevarán al éxito, así lo muestran los movimientos astrales.

Marzo arranca con el pie derecho para Sagitario, Capricornio y Libra y aquí te contamos cómo les irá a estos tres signos del zodiaco:

Sagitario

Será una semana para crecer en el ámbito laboral y personal. Este fin de semana será memorable con tu pareja, para los solteros llegarán propuestas de matrimonio en puerta, para los casados, renovación de amor con un viaje o cena romántica. Es importante que te relajes, el asunto laborar pendiente te sonreirá.

Estos signos del zodiaco se van a deprimir en lo que resta de febrero

El amor o el trabajo pudieran ser los principales motivos de la tristeza.

Libra

Tomarán un nuevo aire, un empuje que te ayudará a alcanzar tu meta, pero en esta etapa habrá perdón y alegrías. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones laborales. Tendrás un buen espacio para compartir con los amigos.

Capricornio

Comienza una buena etapa para ti, vendrán oportunidades de crecimiento laboral. Es un buen momento para iniciar una dieta y un plan de ejercicios que te ayuda a liberar el estrés. Si ya tienes una pareja estable, no busques problemas. Emprende ya ese negocio familiar. Recibirás varias sorpresas de regalos y te propondrán un compromiso amoroso firme. Para los solteros renacerán en el amor con algún signo de Aries, Cáncer o Libra. Usa el color azul fuerte para la abundancia. No hagas caso de chismes o malos entendidos.

 

Te recomendamos en video: