Cómo atraer dinero y prosperidad usando arroz

Siempre se le ha relacionado con ser un “imán” para que llegue la prosperidad a tus finanzas, hogar o trabajo.

El arroz no solo es ingrediente fundamental para algunas comidas, también tiene propiedades esotéricas y sobrenaturales en los rituales de limpieza y para atraer la fortuna. Siempre se le ha relacionado con ser un “imán” para que llegue la prosperidad a tus finanzas, hogar o trabajo.

A continuación, te presentamos los beneficios del arroz en los rituales para llamar la fortuna y la prosperidad:

– Los expertos en rituales aseguran que el arroz reúne la energía femenina de la tierra y del sol. En Asia, los espíritus de este ingrediente son honrados como deidades o entes femeninas y desde la antigüedad es utilizado como signo de prosperidad, protección, seguridad y buena suerte.

– En el mundo esoterismo el arroz es usado en los rituales y es que este cereal es símbolo por excelencia de la abundancia, fortuna e inmortalidad.

– Según la cultura oriental, el arroz siempre atraerá a la buena fortuna, porque también simboliza la fertilidad. Es por eso, que al finalizar la ceremonia de matrimonio se lanza granos de arroz a los novios, para desearles que les vaya bien en su unión.

– En lugares como Malasia, cuando los hombres iban a la guerra, las mujeres dejaban un poco de arroz tras la cosecha, con esto se creía que no les faltaría comida a los hombres y que no pasarían hambre.

– El arroz también sirve de protección. Existe una peculiar superstición asiática de que hay algunos espíritus malignos que desean robar la felicidad en la casa. Por eso, se usa tener un frasco de arroz blanco crudo en la puerta de la casa para mantenerlos espantados.

– También es un excelente canalizador de buena energía para realizar rituales. Puedes usar un pequeño envase con arroz en tu trabajo para llamar las buenas energías y los ascensos.

Los mejores rituales para llamar la prosperidad:

– Puedes guardar unos cuantos granitos de arroz blanco en una bolsita y llevarla dentro de tu cartera o en el caso de los hombres, en el bolsillo del saco o pantalón

– Otro ritual sencillo es guardar arroz en dos contenedores de vidrio y prender dos velas verdes, que llaman a la abundancia y bienestar. Mantenlos lejos de miradas ajenas para que no “roben” la energía.

Te recomendamos en video: