Lifestyle

Un fin de semana de pelea les espera a estos 3 signos

Mira lo que tienen preparado los astros para estos signos del zodiaco en el amor

En el amor no todo es color de rosa y a veces se hacen presentes las peleas por diferentes circunstancias como malos entendidos o infidelidades. Conoce los tres signos que pelearan durante el fin de semana.

Aries

Este signo es muy vulnerable. Por razones laborales anda de mal humor y no le deja ver las cosa como son. Entonces, un mensaje mal leído puede generar un conflicto y peleas con su pareja. Entre sus características está ser intensos en su personalidad, siempre buscando más cosas en la vida y en sus parejas. Al no sentirse satisfechas, entonces caen en la infidelidad. Saben que es lo peor que pueden hacer y que le harán daño a sus parejas si se descubre, pero necesitan salir de esa zona de confort que la rutina ha generado.

Géminis

Las personas de este signo vivirán un fin de semana candente, con su pareja, el motivo una promesa incumplida. El tema está relacionado con una actividad para salir de la rutina, un tema importante para géminis, porque no le gusta para nada la rutina. Lo importante es que luego de las peleas la sorpresa será mucho mejor y te compensará.

Recomendados

Acuario

Tenías planificada una salida con tus amigas porque de vez en cuando haces actividades sin tu pareja para mantener un poco de libertad. Resulta que las cosas no saldrán como quieres porque salió una actividad de tu pareja importante que te pide compañía y pondrás tantos peros que los reclamos saldrán de parte y parte. , pero cuando empiezan a sentirse atrapadas es cuando desean huir. Están en una búsqueda constante de una persona que las comprenda y cuando esto no pasa, es cuando buscan en otras partes. Cuando no se sienten estimuladas por sus parejas, es cuando viene el desánimo y la tentación por otra persona.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos