Galilea Montijo 'culpa' a Alfonso Cuarón por la confusión con 'Roma'

La conductora toma con humor los comentarios que ha recibido a través de redes sociales

Hace unas semanas, cuando la película Roma, de Alfonso Cuarón comenzaba a cosechar éxitos, la conductora de Televisión Galilea Montijo tuvo un pequeño error cuando en plena emisión del programa matutino Hoy, dijo que era muy rescatable   que en el mismo Venecia (Italia) le estén dando esa ovación” . 

De inmediato sus compañeros le hicieron la precisión y le indicaron que se trataba de una película inspirada en la colonia Roma en la Ciudad de México y de ahí en adelante, lo demás es historia, la conductora se convirtió en blanco de memes y decenas de comentarios dolosos.

La conductora fue entrevistada en una reciente entrega de premios y ahí aseguró que el problema había sido del director por no especificar que se trataba de la popular colonia mexicana,  por supuesto la declaración no fue cosa seria, ella estaba bromeando pues aunque las declaraciones sobre el Festival de Venecia fueron hace semanas, el tema sigue costándole críticas en redes sociales.

“Le hubiera puesto ‘Colonia Roma de mi corazón’ y entiendo que es la Colonia Roma, porque yo también viví en Italia, parlo italiano y sé dónde está Roma. Le faltó ponerle Colonia Roma y ya sabía, porque hay una Roma que existe”,

 

View this post on Instagram

#galileamontijo le hecha la culpa al director cinematográfico #alfonsocuaron por confundirse con el título de la película #roma con Roma, Italia . Si el director le hubiera puesta colonia Roma según ella no se hubiera confundido. La película Roma nominada en 10 categorías al Óscar es una película en donde Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970. Muchas críticas ha recibido sobre todo la protagonista de este filme #yalitzaaparicio quien no sólo ha sido criticada por su trabajo pero por sus rasgos físicos. Ha sido en otras palabras víctima del bullying, y Galilea se enfatiza con ella pues siempre que mete la pata en televisión la critican y se burlan de ella.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Te recomendamos en video: