Cuál es el punto débil o Talón de Aquiles de cada signo del zodiaco

Conoce cuál es ese característico punto débil, Talón de Aquiles, de los 12 signos del zodiaco.

Todos los seres humanos tienen debilidades y un “Talón de Aquiles” que los hace vulnerables si esto es aprovechado con inteligencia. Tener presente y conocer cuál es ese punto frágil puede serte de mucha utilidad para contrarrestar cualquier ataque que te venga, si alguien lo conoce.

La experta en el horóscopo, Alicia Galván no muestra una guía para conocer cuál es ese característico punto débil de cada signo del zodiaco.

“Así como el célebre héroe Aquiles tenía un punto débil en su talón, así cada uno de los signos del zodíaco tiene un punto flaco, es decir, un aparte de su personalidad que debe trabajar y proteger con más ahínco que las demás, porque ahí está su fuerza y también su mayor debilidad” señaló Galván en sus predicciones.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El talón de Aquiles de este signo se encuentra en su ego, su inocencia y entusiasmo. Aries es como un niño pequeño que no sabe controlar estos sentimientos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las certezas y la inseguridad son las debilidades de Tauro, esto se combina con ser una persona testaruda, miedosa y mezquina. Si no sabe controlar estos aspectos de su personalidad se aprovecharán de él.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Estamos en frente de alguien que no cree en nada, que dice lo que tiene que decir sin pensarlo antes, algo que en algún momento de su volatilidad se olvida qué era exactamente.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cáncer posee una extrema sensibilidad, vulnerabilidad y dependencia emocional que los pueden convertir en personas absolutamente incapaces de lidiar con la realidad de la vida.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La vanidad es otro punto flaco de Leo. Su solidaridad y su energía creativa pueden convertirse en afán de protagonismo, despotismo y todos esos males que sufren quienes pretenden imponerles a los demás su forma de ver la vida.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

La impaciencia, el descontrol emocional y el egoísmo, son su principal Talón de Aquiles. Son armas que pueden usar sus adversarios para doblegarlo.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Sus emociones oscilan continuamente entre dos extremos y que parece que llevaran la contraria a los demás solamente por llevarla o que mantengan una actitud excesivamente frívola e hipócrita.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Tiene un extraño gusto por desentrañar los rincones oscuros puede ser una cualidad, así como su célebre intensidad afectiva. Su Talón de Aquiles reside precisamente en eso, lo que lo puede volver alguien obsesionado con la oscuridad, el morbo, la bajeza humana.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Le fascina la religión, lo lejano y lo inmenso, es por eso que es exagerado, curioso y muy inteligente. Pero todos los extremos son malos y su búsqueda de la verdad puede fácilmente mutar en hacerle creer que efectivamente ha llegado a alguna verdad lo que puede volverlo fanático, intolerante e incluso odioso.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Su punto débil es su afán de poder, la avaricia, severidad y crueldad. Este signo es trabajador, paciente, protector, responsable y puede ser un gran guía y “padre” de las personas que tiene cerca.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Acuario tiene un talón de Aquiles que se podría ubicar justo en el lado opuesto de Cáncer , y es que Acuario mira a veces tan lejos que es incapaz de percatarse de lo que tiene cerca. Algunas veces pierde la noción de lo que es real y lo que no.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Es un signo bastante puritano. No soportan como las drogas, el alcohol o cualquier cosa que pueda hacerlos escapar de la realidad.

Conoce las travesuras que más divierten a los signos

Disfrutar y compartir con risas junto a nuestros seres queridos nos hace una existencia plena.

Te recomendamos en video