Actor de 'Riverdale' y 'Beverly Hills 90210' sufrió un derrame cerebral

El famoso actor se encuentra en observación en el hospital.

El actor Luke Perry, conocido por su papel de Dylan McKay en la popular serie de los 90 Beverly Hills 90210, sufrió un derrame cerebral este miércoles, informó el portal Daily Mail.

El hecho ocurrió mientras el actor de 52 años se encontraba en su casa en Sherman Oaks, y de inmediato llamaron al servicio de emergencias 911 pidiendo auxilio.

Los paramédicos llegaron antes de las 10:00 de la mañana para trasladar al actor, quien recientemente actuó en la serie juvenil Riverdale en el papel de Fred Andrews, hasta un hospital cercano en la zona de Los Ángeles.

Su representante aseguró al DailyMail este jueves que “el señor Perry se encuentra actualmente en observación en el hospital”, sin dar más detalles de su estado de salud.

Perry sufrió el derrame justo el mismo día que Fox había anunciado el regreso a la televisión de la serie que lo dio a conocer en los 90, Beverly Hills 90210, aunque no estaba claro si el actor aparecería.

Luke Perry tiene dos hijos con su exesposa Rachel Sharp, de quien se divorció en 2003.

Desde ese entonces no se le ha conocido alguna relación amorosa, por lo que no se sabe quién estaba en casa con Perry y llamó a emergencias.

Te recomendamos en video