Lifestyle

Esto es lo que traerá mercurio retrógrado en los signos para este mes de marzo

Comunicarse claramente siempre es difícil durante estos tránsitos, pero podemos esperar que veamos un velo de confusión aún más grueso alrededor de nosotros una vez que comienza el Rx, lo que dificulta avanzar con éxito en las cosas durante ese tiempo.

Mercurio retrógrado está de vuelta y listo para rodar (bueno, rodar hacia atrás, de todos modos). El primer  en este año 2019 comenzará el 5 de marzo en el emo y signo introspectivo de Piscis, y el efecto de retroceso comenzará con una luna nueva y pesada el mismo día.

Mercurio, siendo el planeta de la comunicación, la tecnología y los viajes cotidianos, básicamente rige nuestras cosas del día a día: pensar en correos electrónicos y mensajes de texto, conducir por la ciudad, tomar el autobús y cualquier otra cosa que tenga que ver con conseguir lugares , utilizando dispositivos, y comunicándote con otras personas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este retrógrado lo hará sentir como si su nivel de energía hubiera retrocedido junto con el buen mercurio, así que utilícelo como una excusa para relajarse y retírese de todas las responsabilidades que pueda evitar.

Recomendados

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Si bien es probable que no pueda confiar en sus dispositivos tecnológicos, su horario o su capacidad para pensar con claridad durante este tránsito, podrá confiar en sus amigos, ya que esa área de su vida se iluminará y brillará con buena vibra.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los horarios, las fechas límite y, probablemente, todos y cada uno de sus dispositivos están totalmente fuera de control, Gemini, haciendo que su vida laboral se sienta como un incendio de basura que no se apague. Solo trata de canalizar tu zen interior y deja que la locura retrógrada salga de tu espalda cuando se trata de estrés laboral.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Honestamente, Cáncer, todos deseamos que tengamos una cáscara confiable para retirarnos durante un retrógrado, así que considérate una bendición. Ve hacia adentro y reflexiona sobre dónde estás y hacia dónde te gustaría ir.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La inclinación de mercurio retrógrado a deshacerse de nuestros planes al revés no encaja muy bien con toda la pasión de ir que sientes en este momento, Leo, así que prepárate para ponerte las zapatillas si quieres Mantenga cualquier aspecto de su foco láser durante este tránsito.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Retrógrados: notorios por llegar tarde a todos los lugares a los que vamos, garantizar que se envíen mensajes de texto accidentales y embarazosos, y, por supuesto, lavar a todos los dioses ex amantes que hemos tenido en nuestras costas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Mercurio retrógrado no puede derribar a un Libra alegre y encantadora como tú, bueno, no demasiado, de todos modos. Estás demasiado ocupado trabajando en ti mismo y manifestando tu ~ mejor vida ~ para permitir que este tránsito de alta velocidad te desvíe completamente del rumbo.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Ah, sí, los temidos exes que inevitablemente salen de las alcantarillas tan pronto como un retrógrado nos golpea. Cuidado, Escorpio, porque estos fantasmas vienen por ti, y no es que tenga que decirte esto, pero es posible que desees aumentar tu paranoia.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo siento, Sagitario, sé que los retrógrados de mercurio realmente presionan tus botones para viajar felices debido a su notoria capacidad para destruir nuestros planes de viaje como mañana.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Cuidado, Capricornio, causa que mercurio retrógrado funciona de maneras misteriosas, y sabemos cuánto odias cometer errores. «Revise dos veces sus correos electrónicos antes de enviarlos, puede agregar accidentalmente a alguien que no debería estar en la cadena de correos electrónicos», advierte Stardust.

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)

Los retrógrados son para revisar, revisar, revisar, y en este momento, probablemente debería concentrar parte de esa energía de reducción y concentración en su situación financiera, ya que necesita un pequeño ajuste. Aproveche esta oportunidad para juntar sus cosas inutiles en la billetera y saldrá por el otro lado de este retrógrado con un plan sólido que será fácil de poner en práctica.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Mercurio retrocediendo a través de su estación solar, notará algunos cambios en usted mismo. «Se centrará en cómo imponerse ante los demás, lo que puede ser especialmente desafiante, ya que tiende a alejarse de la confrontación», explica Stardust. ¡Abrace a este nuevo y poderoso usted, pequeño pez!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos