Lifestyle

Así es como puedes liberarte del estrés de la vida según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene una forma especial de liberarse del estrés

ARIES, 21 DE MARZO – 19 DE ABRIL

Los Aries rara vez disminuyen la velocidad para tomar un respiro o simplemente notar las pequeñas cosas en la vida. Tienes tanta energía y la usas para sobrevivir a la semana, pero cuando tu energía disminuye, esto puede hacer que te sientas como si te hubieras rendido a ti mismo ya los demás. Aries quiere cargar por delante con toda su fuerza a todo, pero necesitan recordar caminar antes de correr. Tómate al menos un día libre a la semana para no hacer absolutamente nada; puede reponer su energía y también tener la oportunidad de disfrutar de la vida a un ritmo más lento.

TAURO, 20 DE ABRIL – 20 DE MAYO

Un Tauro tiene una fuerte ética de trabajo, y quiere hacer su trabajo bien la primera vez. Se toman el fracaso bastante duro, y en lugar de verlo como una oportunidad para crecer, lo ven como una incompetencia de su parte. Las potentes técnicas para aliviar el estrés de este signo incluyen ir un poco más fácil para ti mismo y no fijarte en cada pequeña cosa. Además, recuerda que no tienes control sobre cómo otras personas reaccionarán a tus palabras; solo puedes tener la propiedad de cómo manejar una situación.

GÉMINIS, del 21 de mayo al 20 de junio

Los Géminis son un signo muy dinámico y complejo, y pueden cambiar de opinión a su antojo. Nunca dejan de pensar, lo que puede generar estrés si complican la situación en exceso. Solo quieren divertirse en la vida y estar cerca de otros que tienen este mismo tipo de energía. Para los Géminis, su propia mente puede estresarlos, por lo que mantenerse activo es una forma segura de eliminar el estrés. Son un signo altamente social, por lo que es preferible participar en cualquier tipo de actividad en la que puedan estar cerca de personas.

Recomendados

CÁNCER, 21 DE JUNIO – 22 DE JULIO

Los Cáncer a menudo se malinterpretan y se lastiman fácilmente, lo que los lleva a retirarse a su cáscara dura en lugar de decirle a los demás cómo se sienten. Necesitan sentirse seguros, y cuando no lo hacen, su estrés aumenta hasta que su caparazón finalmente se quiebra, exponiendo sus verdaderas emociones. Practica la meditación profunda y haz cosas que te hagan sentir más protegido. Además, ofrezca su energía materna a otras personas: trabaje como voluntario en un asilo de ancianos, ayude a alguien al auto con sus compras, o cualquier cosa que le distraiga de sus emociones y de otras personas.

LEO, 23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO

Los Leo quieren tener el control de todo en sus vidas, y no pueden mantenerse en pie cuando no tienen voz en cuanto a cómo irán las cosas. A Leo le encanta el centro de atención y debe ser el líder en todo lo que participa, ya sea un proyecto de trabajo, un negocio o cualquier otra cosa que requiera liderazgo. Deben aprender a dejar ir y vivir el momento, en lugar de tratar de controlar cada aspecto de sus vidas. Un Leo ardiente prospera con el respeto y la adoración de los demás, pero asegúrate de prestarte  la misma atención primero en lugar de esperarla de otras personas.

VIRGO, 23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE

Virgo piensa demasiado, tiene un proceso de pensamiento muy lógico, y casi no hace nada en la vida sin tener en cuenta cada pequeño aspecto al máximo. Sin hacer listas para organizar sus pensamientos, Virgos puede fácilmente dejar que el estrés se lleve lo mejor de ellos. También pueden ser muy críticos con ellos mismos y con los demás, y disfrutar de una profesión que requiere prestar atención a los detalles minuciosos. Haría bien en poner sus pensamientos e ideas en un papel, y también no juzgarse tanto a sí mismos como a los demás.

LIBRA, 23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE

Los Libras se estresan mucho cuando las personas los tratan injustamente. Odian la confrontación y pasarán horas decidiendo qué decirle a alguien que los ha lastimado, y si deberían abordar el tema o no. Después de todo, los Libras son el signo del equilibrio y no les gusta que nada no se resuelva. Si algo te molesta, asegúrate de confrontar a los demás, pero hazlo corto, dulce y al grano. Su naturaleza pacífica evitará que cualquier confrontación se salga de control, de todos modos.

ESCORPIO, 23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE

Los escorpios, como los cánceres, son un signo sensible que oculta sus emociones debajo de su cáscara dura de escorpión. Disfrutan teniendo su privacidad, y en general no les gusta estar cerca de personas muy ruidosas o desconsideradas. Los escorpios también tienden a guardar rencor, y les gusta vengarse de otros que los han hecho mal.

Escorpio, asegúrate de decir lo que piensas si se han cruzado los límites, y no permitas que otras acciones y elecciones se metan demasiado bajo tu piel.

SAGITARIO, 22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE

Sagitario necesita un movimiento constante para sentirse en paz. No les gusta que les digan qué hacer y se sienten estresados ​​cuando deben seguir las reglas o cumplir con los límites establecidos por otros. Son muy impacientes, impulsivos y esporádicos, y no les gustan las situaciones en las que deben actuar «apropiadamente» o comportarse de acuerdo con los estándares de otras personas. Las personas que nacen bajo el signo solar de Sagitario deben asegurarse de que se mantengan activas y pasen mucho tiempo al aire libre para no sentirse limitadas.

CAPRICORNIO, 22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO

Los Capricornio tienen altas expectativas para sí mismos. Por lo general, no tienen mucho tiempo para relajarse. Les gusta decirles a los demás qué hacer y, a menudo, se entrometen en las vidas de otras personas. Quieren tener todo bajo control sin embargo, la vida no siempre va según lo planeado, por lo que los Capricornios deben recordar relajarse y dejar que la vida suceda a veces. Además, no te tomes el trabajo demasiado en serio; haz suficiente tiempo para jugar y distraerte también.

ACUARIO, 20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO

Acuario son gente muy ingeniosa, inventiva y aventurera. Viven un tipo de vida sin ataduras, y cualquier tipo de compromiso o intento de domarlos los hará correr. También pueden ser un poco desapegados emocionalmente y ser tercos con sus opiniones. No les gusta admitir cuando están equivocados. Acuario debe recordar que la vida no siempre sigue su camino y dejar que fluya como debería.

PISCIS, 19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO

Los Piscis son personas muy secretas y creativas, y no les gusta estar en el centro de atención. Sentirse expuesto es un desencadenante importante de estrés para un Piscis, e incluso pueden enfermarse debido a la energía negativa de otros que invaden su espacio. Evitar los ambientes tranquilos y las personas y situaciones ruidosas es la clave para encontrar su paz.

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos