Estos son los 3 signos más libres del zodiaco, aquellos que nunca podrás atar a una relación amorosa

La libertad es muy importante para ellos

Los signos más libres del zodiaco son los del elemento aire. Son personas muy comunicativas, artísticas y de buenos sentimientos.

 

“Suelen ser conservadores y realistas, pero también pueden llegar a ser muy emocionales. Aman el lujo y los bienes materiales. Son prácticos, leales, estables y siempre están ahí para sus seres queridos durante los momentos difíciles”, explican en el portal Astrology Zodiac Signs.

 

Son muy apasionados y se entregan a sus parejas por completo, pero lo toleran que le pongan límites o ataduras. Su vida es de ellos, no tienen dueño.

Signos que nunca podrás atar a una relación amorosa

signos

Acuario

Son muy temperamentales y en ocasiones evitan demostrar lo que sienten. Pero cuando se enamoran lo dan todo por sus parejas, son leales hasta el infinito y no son posesivos. Al contrario, valoran mucho la libertad y el espacio individual mientras están en una relación amorosa. Por eso, cuando se encuentran con una pareja posesiva, su reacción natural es huir ya que les asfixia sentir que su relación es una prisión. Los Acuario son seres libres, no les gusta sentirse limitados, siempre buscarán ser libres de pensamiento…y de movimiento.

Géminis

Las personas de este signo son muy curiosas, amables y dulces. Son extremadamente sociables y comunicativos. Esta característica los hará saltar de amor en amor, de pareja en pareja, buscando siempre su mitad perfecta…sabiendo que la perfección no existe. Esta actitud lo hará saltar de relación en relación, siendo una persona en ocasiones inestable, inconsistente e indeciso.

Estos signos del zodiaco dejarán a sus parejas porque no les permiten evolucionar en la vida

Desde el 20 de enero comenzó el mes Acuario, una época que invita a romper esquemas y a cortar toda relación con las cosas viejas de tu pasado

Libra

Es uno de los signos que evita las confrontaciones. Siempre trata de ser diplomático  al momento de comunicarse con su pareja, tratando de llegar al acuerdo más adecuado. Pero si se topa con un signo intenso como los del elemento fuego, arderán llamas  y terminará escapando de su pareja. Odian la soledad, los entristece, por eso siempre están en la permanente búsqueda de su amante ideal. Tienen una personalidad encantadora, por lo que cuando se enamoran de verdad siempre le serán fieles a sus parejas.

 

Te recomendamos en video: