Lifestyle

La razón por la que ahuyentas al amor sin darte cuenta según tu signo del zodiaco

El amor puede ser complicado para tu signo del zodiaco

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.

Eres muy sarcástica. Puedes ser un poco mezquina con la gente que te gusta y si no entienden tu sentido del humor, suponen que no estás interesada.

Tauro: 20 de abril – 20 de mayo

Eres amigable, sensible al tacto. Das muchos cumplidos y sonrisas, incluso a personas que no puedes soportar. Peor muchas veces ahuyentas a posibles candidatos porque tratas a todos de la misma manera que a ellos.

Géminis: 21 de mayo – 20 de junio

Por lo regular envías mensajes mezclados. Un día eres coqueta, al día siguiente quieres que te dejen en paz. Nadie sabe cómo te sientes acerca de ellos porque tu estado de ánimo alrededor de tus pretendientes siempre está cambiando.

Recomendados

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.

Eres tímida. Tus pretendientes asumen que no estás interesada en algo más porque evitas el contacto visual con ellos y siempre rechazas sus invitaciones. Es más, te da vergüenza mandarles un simple mensaje de texto.

Leo: 23 de julio – 22 de agosto

Eres muy sexy, segura de ti misma y brillas por donde pasas. Sin embargo, la gente se siente intimidada por ti lo que provoca que se alejen. No está mal que estés en un pedestal pero a veces puedes hacer sentir a los demás que no te merecen y eso los ahuyenta.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Eres buena ocultando tus sentimientos. Finges que no te preocupan los demás lo que provoca que ahuyentes a posibles amores. Creen que eres egoísta o de sentimientos fríos aunque no sea verdad. Muéstrate un poco vulnerable de vez en cuando.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

Eres tan sutil cuando coqueteas que tus pretendientes suponen que no estás interesada en algo más. Las personas creen que eres fría y eso los intimida.

Escorpio: 23 de octubre – 21 de noviembre

Tienes altos estándares. Tus pretendientes suponen que no estás interesada porque pareces muy selectiva, y no creen que puedan salir contigo, ni siquiera tener una oportunidad..

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Parece que amas la vida soltera. Parece que eres feliz festejando con tus amigos y haciendo tus planes sola. Tus pretendientes suponen que no estás interesada en salir con nadie, especialmente con ellos.

Capricornio: 22 de diciembre – 19 de enero.

No te gusta hablar de tus emociones. Te cuesta abrirte a cualquiera, incluso a las personas en las que confías. Las personas suponen que no estás interesada porque mantienes la guardia levantada alrededor de ellos.

Acuario: 20 de enero – 18 de febrero

Eres demasiado dispersa. Estás muy enfocada en tus cosas que olvidas responder textos o enviar señales de vida a quien te pretende. La gente asume que no estás interesada porque los dejas en «visto» o los ignoras por temporadas.

Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

Tienes muchos amigos y siempre estás publicando fotos con ellos. Las personas suponen que estás saliendo con alguno de los chicos en esas fotos y no te molestan en perseguirte porque no creen que tengan una oportunidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos