Conoce las travesuras que más divierten a los signos

Disfrutar y compartir con risas junto a nuestros seres queridos nos hace una existencia plena.

La vida sin un poco de diversión sería bastante aburrida. La alegría y diversión es necesaria para que la vida sea más feliz. Disfrutar y compartir con risas junto a nuestros seres queridos nos hace una existencia plena.

 

“La vida siempre nos regala muchos momentos inesperados llenos de humor. Hay situaciones que hacen que a cada signo del Zodiaco se le salten las lágrimas con mayor facilidad”, asegura la experta en el horóscopo, Alicia Galván.

 

Te presentamos las travesuras que les encantan a cada signo del zodiaco y que te harán reír a carcajadas:

 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

A Aries lo que más le divierte son los accidentes domésticos cotidianos espontáneos. Una caída o una salida de tono en el momento más inesperado hará las delicias de este signo.

 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

No es de los que se ríen con facilidad porque son muy serios. Sus mejores bromas están relacionadas con los disfraces por medio mucho mejor. No parará de reír si no te conocen y cumples con tu misión.

 

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Es un gran amante de hacer bromas por teléfono. Se reirá a distancia y disfrutará de ello. Le encanta hacerse pasar por otra persona para despistar a quien está llamando.

 

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

No es muy amante de las travesuras, pero si tiene que hacerlas simplemente las hace. Seguramente, para romper el hielo, se decidirá por uno de sus chistes de lo más escandalosos y picantes.

 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Buscará a una presa que esté dispuesta a ser el blanco de sus risas con sus bromas pesadas como esconderse para asustar a alguien. Puede ser un poco cruel, así que mejor no pasarse.

 

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Virgo es uno de los que menos se entrega a las bromas y travesuras. Pueden ser bromas subidas de tono que nadie más entienda. Sus risas siempre vienen acompañadas de algún contratiempo.

 

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Las travesuras de Libra casi siempre están grabadas. Un chiste o una caída con trampa le harán saltar las lágrimas de alegría, no podrá parar de reír.

 

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

El humor negro es una de sus especialidades de Escorpio. Cuando se trata de hacer una de sus travesuras humorísticas puede desear soltar uno de sus chistes.

 

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Suele ser una persona totalmente dispuesta a reírse de sí mismo. Puede sacar la nariz roja de payaso y ponerse a hacer el tonto delante de quien sea.

 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este signo sacará al niño que lleva dentro. Puede crear un sistema de explosiones con petardos o globos esperando sorprender a todo su entorno.

 

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Se disfrazará de un personaje de la televisión o sacará todo su arsenal de series graciosas para disfrutar de una velada de humor. Está siempre dispuesto a ofrecer su humor innovador.

 

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Sus travesuras en el agua de la mano de flotadores imposibles o de pistolas de agua son épicas. Le gustará sentirse como un niño otra vez, riéndose hasta no poder más.

 

El secreto para ser más feliz en la vida según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco puede guiarte a la felicidad máxima

Te recomendamos en video: