Estos son los lujosos premios que recibirán el rey y la reina del Festival de Viña del Mar

Serán unos excelentes regalos

La mujer y el hombre que se coronen como el rey y la reina del Festival de Viña del Mar 2019 recibirán más que una corona.

Y es que además, van a obtener lujosos obsequios que serán entregados por la joyería Aurus, según detalló el portal Ahora Noticias.

Priscila Pincheiro, gerente de marketing de Aurus detalló al medio que los ganadores se llevarán un anillo, que viene desde Italia y una corona plateada con brillantes.

La gerente de la joyería explicó que el premio tiene “cerca de un quilate de diamantes, los que están puestos en oro amarillo y blanco”.

Además, estos premios forman parte de una campaña que busca crear conciencia sobre los altos costos que tienen las medicinas para enfermedades pocos comunes en Chile.

“En Chile, los medicamentos son hasta un 38% más caros que en el resto de Latinoamérica. Por esto varias fundaciones llevan años dando una dura lucha en cambiar esto, pero con pocos resultados. Es por esto que Joyería Aurus de la mano de Fecher traen esta campaña de concientización llamada Joyas invaluables“, explica la marca en sus redes sociales.

 

Por lo tanto reemplazaron algunas piedras en joyas por pastillas que parecen ser medicamentos, mostrando lo costoso que puede ser.

Ingrid Aceitón (Canal Vive), Chantal Gayoso (TVN), Yadranka Tomic (Glamorama), Yunet Guerra (TV+) y Dayanara Henríquez (Competencia Internacional), son las 5 mujeres que compiten por la corona.

Y Hernán Arcil (TVN), Bruno Galassi (Glamorama), Roque Pizarro (TV+), Edmundo Varas (Canal Vive) y Paolo Ragone (Competencia Internacional), son los 5 hombres que quieren llevarse la corona del Rey del festival de Viña del Mar.

Te recomendamos en video