El consejo de amor más importante para cada signo

Mira como mantener el equilibrio con tu pareja siguiendo estos consejos.

El amor está en el aire en oportunidades toca a las puertas, unos tienen mucha suerte y viven un amor feliz, a otros les duele el amor mientras otros viven entre altos y bajos. Estos consejos de amor para cada signo buscan ayudarte a que disfrutes más de él y te preocupes menos.

 

Este es el consejo de amor que deberías recordar de acuerdo a tu signo zodiacal.

 

ARIES

Sé un compañero, no una competencia

Tienes un alma competitiva. Pero cuando se trata de relaciones, las dos personas deben ser compañeras de equipo. Recuerda que no intentes competir con tu pareja, buscar superarla en los diferentes aspectos de la vida, puesto que no es la idea. Te irá mucho mejor, cooperar y luchar juntos contra las mismas cosas.

 

Estos signos del zodiaco se van a deprimir en lo que resta de febrero

El amor o el trabajo pudieran ser los principales motivos de la tristeza.

TAURO

Evita quedar atrapado en la rutina

Tienes el don de apreciar aquellos sentimientos y emociones que te movilizan. Pero, una vez que las has encontrado, no te interesa buscar cosas nuevas y te quedas estancado. Entonces en ese momento, es importante que recuerdes que las relaciones necesitan un poco de novedad. Anímate a salir de tu zona de confort, para buscar junto a tu pareja cosas nuevas, y una unión más profunda fuera de la rutina que les permita conocerse más, estrechar lazos.

 

GÉMINIS

No separes mente y corazón

Eres un signo dual y te caracteriza que eres capaz de separar tu mente y tu corazón cuando las situaciones así lo requieren. Sin embargo, cuando se trata de amor, debes usar tu capacidad de comunicación para expresar lo que pasa por tu corazón.

 

No des rodeos habla de lo importante cuando se debe. No racionalices todo. Déjate llevar también por tus sentimientos, y sólo así se resolverán los conflictos.

 

CÁNCER

Déjate cuidar

Es importante que te dejes cuidar y mimar por tu pareja. Recuerda que en una la relación son dos, y no debes hacerte cargo de todo. A veces, es bueno dejarte ayudar, amor y dejar que te cuiden y protejan.

No pongas una barrera. Verás que sientes mucha más comodidad en la relación y tu pareja se sentirá feliz.

 

LEO

Exprésate con palabras

Aunque seas un signo intuitivo, capaz de entender lo que necesita y desea tu pareja aunque no te lo pida, no pienses que tu pareja es igual. Así que si deseas algo pídelo, dilo expresamente.

 

No esperes que tu pareja descubra o adivine lo que te pasa. Expresa tus sentimientos con claridad y honestidad, y verás que enseguida se produce un efecto.

 

VIRGO

Abraza el momento

Disfruta el aquí y el ahora. Puedes tener muchos planes pero no todo sale exactamente como queremos y a veces es hasta mejor. Disfruta al máximo el presente y deja fluir los sentimientos y los de tu pareja.

 

LIBRA

Cuídate a ti mismo

Eres un gran compañero, especialmente con tu pareja, no te importa darlo todo pero cuidado eso puede hacerte olvidar que tú también tienes necesidades. Escucha tu voz interior y a tu cuerpo, y cuando sientas que debes cuidarte, no hagas oídos sordos.

 

ESCORPIO

Sé positivo

Relájate y deja de pensar en las cosas negativas que pueden surgir en una relación, por el contrario construye lo bonito. Si esperas tener una relación feliz, ábrete y date la oportunidad de expresar tus sentimientos.

 

SAGITARIO

Enfoca tu atención en la persona que realmente quieres en tu vida

Eres un signo que ama la libertad, tienes un alma aventurera que siempre quiere conocer nuevas cosas por lo que a veces te cuesta asumir una relación sólida.

 

Pero si de verdad amas a alguien, debes dedicarle mucha atención., es la mejor forma de ayudar a que la relación se vuelva sólida y verdaderamente gratificante.

 

CAPRICORNIO

Diviértete

No seas tan esclavo del trabajo pues eso hace que te pierdas de cosas importantes de tus seres queridos, incluyendo a tu familia. No está mal trabajar duro: te acerca a tus objetivos. Pero si no te permites disfrutar un poco, en especial cuando se trata de amor, la relación puede perder alegría.

 

ACUARIO

Construye una amistad con tu pareja

Para ti es importante tener una relación profunda con tu pareja, para entenderla y mimarla. Por eso, y para poder convertirse en verdaderos compañeros de vida, necesitas que tu pareja sea también un amigo: esa persona de confianza, en quien descansas todo.

 

PISCIS

Marca los límites

Los piscis son muy empáticos, aman creativa y espiritualmente, la entrega hacia su pareja no conoce límites. Pero a veces, es importante poner límites, aunque cueste. Pues de esa forma no se pierde la inmensidad del amor y se mantiene la esencia.

 

Te recomendamos en video: