Dino Gordillo comentó su petición de matrimonio en el escenario de Viña: "No hallé nada más lindo que hacer esa locura"

El momento fue una sorpresa para todos

Con Gaviotas de plata y oro, un peak de rating de 49 puntos (el más alto de lo que va del certamen) e incluso una petición de matrimonio en el escenario: así terminó la presentación del humorista Dino Gordillo en el Festival de Viña 2019, en el que sería su número de despedida.

Una de las cosas que fue enormemente comentada fue precisamente el haberle pedido matrimonio a Patricia, su pareja desde hace más de 22 años.

Preguntado por el tema durante la conferencia de prensa que dio después de su presentación, declaró que "no hallé nada más lindo que, en el cierre de mi participación en la Quinta Vergara, salir bien y hacer esa locura de pedir matrimonio, que fue una sorpresa para la Paty (…) Fue una locura, salió perfecto".

Además, el comediante se refirió a los encontrones que ha tenido con diversos medios en el marco de su presentación: "Mi madre me educó a mí y a cinco hermanos más, que las cosas se hablan una vez, no 30. Si viene un periodista a preguntarme algo y quiere que yo pelee o hable mal de alguien, yo no me presto para eso".

"Y si yo le digo no me presto, te sigue hinchando. Ya a la quinta vez, ‘¿qué querís?’. A la sexta está para hacer una gira de cachuchazos con él. (Siento) una impotencia, porque si reaccionas mal vas a salir en todos lados", finalizó.

Te recomendamos