Carola de Moras tras críticas de Nacho Gutiérrez: "No sabía que tenía que pedirle permiso para hablar"

La animadora respondió al panelista del 'Muy Buenos Días'

Una gran polémica fue la que se armó luego de la noche inaugural del Festival de Viña, cuando Carola de Moras entregó sus impresiones sobre el debut de los nuevos animadores en el matinal Mucho Gusto. Y es que sus palabras no cayeron bien a Nacho Gutiérrez, quien se lanzó contra de la exmodelo.

"Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha. Te quedas con lo que pasa en comerciales, con la basta de los vestidos y con el recoveco de los bolsillos", comentó en el Muy Buenos Días. Una crítica que fue respondida rápidamente en el matinal de Mega, donde la exanimadora de Viña hizo sus descargos.

"A mí me gustaría saber dónde está el manual que dice que los exanimadores no pueden hablar de los temas que dominan", dijo Carola de Moras, aludiendo a su experiencia sobre el escenario de la Quinta Vergara.

"Si quieren seguir insistiendo los medios, TVN, este señor que está allá (Nacho Gutiérrez)… Diciendo que yo le falté el respeto, que yo no tengo derecho… Yo no sabía que tenía que pedirle permiso para hablar de mi experiencia", continuó, explicando que no tenía malas intenciones.

De hecho, se refirió a su relación de amistad con María Luisa Godoy. "A mí me cae la raja. He comido con ella, nuestras parejas son amigos (…) Me cae increíble y le deseo todo lo mejor", aclaró.

Finalmente, criticó la reacción que tuvo el panelista del Muy Buenos Días. "Eso me gusta de estar fuera de la tele. Que uno puede tener una visión sin compromisos y ver como se mueve el medio".

Te recomendamos: