BTS anunció el lanzamiento a la venta de su película ‘Love Yourself in Seoul’

Fue estrenada originalmente en cines.

El ARMY de BTS se encuentra de celebración, pues la compañía Big Hit Entertainment anunció que próximamente estará en venta el DVD de la película ‘Love Yourself in Seoul’. Según la información  la producción cinematográfica será lanzada en este formato  al mercado  el 27 de marzo, así mismo estará disponible en Blu-Ray el 23 de abril.

Además, se anunció que habrá una preventa que  comenzará este próximo jueves 28 de febrero.

El DVD contará con el show completo de BTS presentado en el Estadio Olímpico de Seúl el 26 de agosto de 2018, como inicio del ‘BTS World Tour: Love Yourself’.

La película del concierto se estrenó originalmente en enero pasado como un evento especial en cines, recaudando 11.7 millones de dólares en su primer día, con 1.2 millones de entradas en todo el mundo, según reseñó el portal debate.

El DVD también tendrá incluido material extra como  imágenes del concierto y su producción, así como un clip extra de BTS observando y reaccionando a su propia actuación en el concierto.

Por si fuera poco, la venta no solo contará con el nuevo formato en un paquete de tres discos, sino que tendrá tarjetas fotográficas y pósters coleccionables de la agrupación

Te mostramos en  video: