Brad Pitt y Angelina Jolie se reunirán en secreto para arreglar sus diferencias, afirmó fuente

Quieren estar tranquilos con sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie pasaron de ser la pareja más amorosa del mundo del espectáculo a la más controversial y enemiga. Después de 11 años, el amor se les acabó en 2016 cuando empezaron su divorcio y también la batalla campal por la custodia de sus seis hijos.

Ahora, parece que hay señales de un arreglo entre los actores, quienes se conocieron en 2005 durante las grabaciones de Mr&Mrs Smith, mientras Pitt todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

View this post on Instagram

B R A N G E L I N A❤️ #oscar

A post shared by Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) on

Una fuente afirmó a la publicación Celebrity Insider que Brad Pitt y Angelina Jolie están planeando una reunión secreta, para tratar con privacidad los términos que están pendientes de su divorcio y la custodia de sus hijos. No quieren interrupciones.

“Ahora ellos van a probar de reunirse nuevamente a las afueras de Los Angeles, donde ellos tendrán una privacidad sin interrupciones y un largo fin de semana para tratar de hacer que las cosas funcionen”, detalló la fuente.

Aunque Pitt y Jolie no irán solos a la reunión, que no guarda ningún tinte romántico. De acuerdo al portal Radar Online, ambos estarán acompañados por separado de sus equipos legales, con quienes sostendrán reuniones periódicas.

 

En cuanto a sus hijos, éstos se quedarán en Los Angeles al cuidado de un equipo de nanas especialmente entrenadas para que no les falte nada.

Tanto Pitt, de 55 años, como Jolie, de 43, luchan por la custodia de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

 

Te recomendamos en video: