Lifestyle

WhatsApp celebra 10 años conectando a millones de usuarios

La aplicación pertenece a Facebook desde 2018 y en 2015 lanzó su versión web

Pexels

El 24 de febrero de 2009 fue lanzada la aplicación más usada en mensajería instantánea. WhatsApp celebra 10 años conectando a las personas en todo el planeta.

PUBLICIDAD


Huawei Nova 3
Color Rojo – 128GB
$5,999.00


Y es que la aplicación no ha parado de reinventarse hasta entonces. Casi semanalmente lanza actualizaciones con el fin de optimizar su funcionamiento y la comodidad de los usuarios. Mensajes, videos, estados, fotos, videollamadas y emojis son parte de las bondades que brinda WhatsApp.

Usuarios en todos los rincones del mundo utilizan descargan la aplicación en Android y iOS. Asíl logran estar en comunicación diaria con sus familiares y amistades. También es un referente para conferencias laborales y negocios.

Recordemos que, aunque salió al mercado el 24 de febrero, no fue hasta diciembre de ese año cuando se lanzó la opción de compartir fotos y videos. En el 2012, ya WhatsApp contaba con 500 millones de usuarios. Y en octubre de ese año se conoció que Facebook adquirió la aplicación. Más adelante, en el 2015, se lanzó la versión web para la ‘app’, donde los usuarios vinculan el celular con su ordenador.

Jan Koum, fundador de esta app, afirmó a inicios de 2018 que ya eran 1.500 millones de usuarios cada mes. Para el mes de marzo, el servicio ofrecerá un paquete de nuevos 230 emojis para ampliar las expresiones de quienes manejan el servicio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último