Japoneses están en alerta al ver un “pez remo”, augura una catástrofe natural

Las leyendas japonesas dicen que este pez solo sale a la superficie cuando habrá un terremoto.

En solo dos semanas bañistas de playas japonesas han visto a dos de esta especia de pez. Vieron al pez remo en Japón y vaticinan una tragedia.

También se le conoce como “regaleco”. Las personas creen que es un mensajero del dios del mar y solo sale a la superficie a morir.

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo: Los encuentros más pasionales son entre Géminis y Sagitario

Pero no muere por una causa de su organismo, sino porque habrá más temprano que tarde una tragedia natural que acaba con la vida de especies marinas y personas.

¿Tragedias como cuáles? Terremotos y tsunamis de grandes magnitudes. Este “mensajero” solo puede predecir tragedia, es lo que creen los japoneses.

Medios locales habían reseñado la presencia de estos peces meses antes del terremoto de Fukushima, en 2011 y el posterior tsunami que acabó con la vida de más de 20 mil personas.

A tensão arterial é um problema para muitas pessoas. A condição extremamente comum aumenta o risco dos pacientes virem a sofrer um ataque cardíaco ou AVC. Os doentes são também acometidos por sintomas debilitantes, incluindo dores de cabeça severas, fadi

Vieron al pez remo en Japón y vaticinan una tragedia

Kazusa Saber, especialista en animales marino y cuidador del acuario Uozu, asegura que no hay relación científica entre el “pez remo” y las tragedias vividas en el país.

Sin embargo, ha habido coincidencias como las de Fukushima que hacen especular a las personas.

Esta especie marina vive en las profundidades del océano y rara vez es visto en la superficie. A esto se debe que el colectivo cree historias como que son “mensajeros”.


Actrices del cine para adultos exigen en Europa mayor seguridad laboral

Comenzó en redes sociales la campaña #WeStoppedXXX como forma de protesta.

Mide en promedio 12 metros en su etapa adulta y llegan a pesar más de 270 kilos.

Algo curioso es que antes del año 2001, no había registro de este pez en ninguna parte del mundo. Es una especie recientemente conocida y genera maravilla.

Te recomendamos en video: