Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 99226 7881

Aries

El Emperador

Con el mismo principio de autoridad que te es característico y con la férrea voluntad que pones en todo debes encarar los desafíos que se presenten, los que podrían poner a prueba tu fortaleza. Actúa con la mayor responsabilidad y asumiendo tu rol. No es el tiempo de dar explicaciones. Será ésta la fórmula para avanzar.

Recomendados


Tauro

La Templanza

A pesar de tu cierta apatía a los cambios, la gran verdad es que son inevitables y parte de la vida. Respecto del pasado cercano y de los cambios que trajo, el momento presente debes aceptarlo como una necesaria adaptación a ellos. Esto te traerá serenidad y fortaleza para lo que venga.


Géminis

Tres de Espadas

El dolor es inevitable y nos acompañará toda la vida, como la felicidad. Respecto al primero lo mejor es asumirlo, aceptarlo y no buscar los por qué. Entre antes des vuelta la hoja mejor será. Tenerlo presente en cada momento y que ocupe un gran espacio en tu mente es inconducente y dañino. La opción está dada y no hay otra.


Cáncer

El Carro

Todo irá según lo determines, estás en un momento especialmente señalado para conducir tu vida como la realidad te lo permita y, si esta realidad fuese adversa, tendrás las agallas para sobreponerte y hacer tu voluntad, contra viento y marea. Lo que sí te debe quedar como experiencia es lo vivido.


Leo

El Mundo

Has dado un paso cualitativo y cuantitativo en este momento. Esto traerá como gran aporte el sentirte empoderada con tu vida y con lo que has definido para ti. Significará también un espaldarazo mayor para todo aquello que te propongas. Define tus objetivos y ¡adelante!


Virgo

Reina de Espadas

Nadie está obligada a tolerar sin límites a personas, hechos, o situaciones que nos afecten. Distinta es la aceptación, que tampoco es ilimitada. Es el momento de dar un corte a todo lo que altere tu estabilidad emocional, con la mesura, cautela y criterio que te es propio.

Mira este video

Libra

Caballero de Bastos

Semana en que todo se facilitará y se podrá avanzar en todo aquello que haya estado un tanto entrabado. Aprovecha este tiempo para sacar adelante tareas que, por lo complicadas, has dejado pendientes. Momento adecuado para viajar y hasta para los juegos de azar, con cierta mesura y criterio.


Escorpio

Ocho de Espadas

Caer en momentos de pesimismo, en que todo nos resulta complejo y pareciera que los hechos nos superan, es algo que a todos nos pasa. Lo difícil es salir lo antes posible del atolladero. Una manera es identificando los problemas y enfrentándolos con un cierto orden de importancia.


Sagitario

Tres de Oros

El trabajo no faltará, habrá nuevas y variadas oportunidades para mejorar los ingresos, sobre todo si tu actividad se relaciona con prestar servicios variados o con el ejercicio libre de una actividad o profesión. Cabe señalar que un factor importante, que gravita positivamente, es la calidad de tu trabajo.


Capricornio

Seis de Bastos

Tu buen desempeño laboral será premiado de una u otra manera. Una de ellas será el reconocimiento explícito a tu rendimiento y la otra, una retribución económica, que siempre cae bien y a veces llega oportunamente, como en esta ocasión.


Acuario

As de Bastos

Todo lo relacionado con actividad laboral, profesional o comercial, se dará positivamente, sobre todo si es algo que se inicie, como un emprendimiento, un nuevo trabajo, o algún cambio importante que se ponga en práctica.


Piscis

La Emperatriz

Puedes estar tranquila, disfruta de estos días que debieran darse de la mejor manera, sin mayores complicaciones, y con aquellas características que te hacen sentir complacida y satisfecha. Si hubiese algo que lo altere, no debiera ser determinante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos