Rami Malek tuvo que ser auxiliado por los paramédicos luego de caerse del escenario en los Oscar 2019

Rami ganó como Mejor Actor Principal

La gran noche de Rami Malek en los Oscar dio un giro serio y doloroso después de que se cayó tras el final de la entrega de los Premios de la Academia 2019.

El recién ganado ganador del Oscar, de 37 años, fue fotografiado mientras caía del escenario de los Oscar al área de la audiencia, después de que la ceremonia había concluido.

La estrella hizo todo lo posible para sostener su estatua de Mejor Actor en lo alto. Al golpear el suelo, Rami se mostró sorprendido y fue ayudado por los que lo rodeaban.

Entonces llamaron a los paramédicos para tratar al actor, que fue trasladado a una silla en la primera fila y luego a un área más privada detrás del escenario. A pesar de la caída, el actor no mostró signos externos de estar herido cuando habló en la sala de prensa después del incidente.

Habló sobre lo que significó su victoria para él mientras estaba en el backstage de los Oscar.

“Lo único que puedo decir sobre esto, como actor, somos muchos de los que soñamos con una cosa. Tal vez no sea esto, solo es conseguir un trabajo ", dijo. “El hecho de que tengo esto va más allá de cualquier expectativa que yo o mi familia hubiéramos tenido. Solo diré eso".

Añadió: "Esta ha sido una dura batalla y el hecho de que esté aquí es una prueba de que todo es posible. Esta noche celebraré con todos ustedes y con cualquiera que haya tenido un sueño".

Te recomendamos en video