El poderoso mensaje de Yalitza Aparicio antes de los Oscar 2019

La actriz publicó una imagen con un poderoso mensaje a través de sus redes

Yalitza Aparicio está dejando en alto el nombre de México en el mundo y esta noche es una de las más esperadas pues podría convertirse en la ganadora del premio mejor actriz, en los Oscar 2019.

Minutos antes de acudir a la premiación, la mexicana envió un mensaje a través de sus historias de Instagram en una tierna imagen en la que aparece frente al espejo con unas flores.

yalitza aparicio

"Cierra los ojos y respira", fue el mensaje de Yalitza, quien acude por primera vez a los premios Oscar y se espera que se lleve el premio de Mejor Actriz.

La oaxaqueña resultó sorprendida el mes pasado cuando la Academia de Hollywood reveló los nominados a los premios y ella resultó elegida para la categoría de mejor actriz, especialmente porque es la primera vez que actúa.

Sin embargo, Yalitza es la sensación del momento tras interpretar a Cleo, en la exitosa película Roma, de Alfonso Cuarón, pues ha empoderado a las mujeres.

Aunque muchos actores mexicanos la han criticado, ella se ha ganado el cariño y respeto de muchos otros, y de todos los mexicanos, quienes la consideran un orgullo y esta noche están cruzando los dedos para que Yalitza gane su primer Oscar.

Te recomendamos en video