Sergio Goyri le manda un mensaje a Yalitza Aparicio y a Alfonso Cuarón

El actor mexicano sigue causando controversias

Hace unas semanas el actor mexicano Sergio Goyri causó polémica por sus clasistas declaraciones acerca del origen de la actriz de 'Roma', Yalitza Aparicio'.

Luego de ser evidenciado en redes sociales, el actor salió a ofrecer una disculpa, situación que fue criticada pues afirmaron que no había sido de la manera más prudente y que pudo haberlo hecho mejor.

La fama de Yalitza Aparicio y su participación este 24 de febrero en los Oscar hizo que Sergio Goyri le enviara un mensaje a través de sus redes sociales.

Qué tal amigos, ¿cómo están? Antes que nada quiero agradecerles sus comentarios de estos últimos días, todos sus comentarios, los buenos y malos me han servido muchísimo, los aprecio y sobretodo los respeto.

Este 24 de febrero está por escribirse una página más de nuestra cinematografía mexicana. Nuestra cinematografía de la que de por sí tenemos que sentirnos orgullosos. Quiero felicitar al señor Alfonso Cuarón por su gran talento, por su enteresa por su dedicación, a su gran equipo de trabajo, a su maravilloso reparto encabezado por Yalitza.

 

View this post on Instagram

De todo corazón!! 👍

A post shared by Sergio Goyri (@sergio_goyri) on

Por supuesto, varios usuarios de redes sociales señalaron que no creían en las palabras del actor de telenovelas, al afirman que no estaba siendo honesto y con este tipo de acciones sólo buscaba popularidad.

Te recomendamos en video: