6 afirmaciones que te ayudarán a superar si la persona que amabas te abandonó

Es difícil asimilar cuando una relación termina sin previo aviso pero estas afirmaciones te ayudarán

Te entiendo. Es horrible cuando una persona con la que estabas saliendo de pronto decide darse la media vuelta y marcharse. De pronto, no hay mensajes, no hay llamadas ni explicaciones. Un día estaban bien, imaginando tantas cosas juntos a futuro, sujetando la mano del otro y tocando sus labios, ahora nada.

Sé que es difícil, pero por más amargo que sea el trago, no es imposible de superar. Aquí una cruda verdad: si el otro no quiere comprometerse, no vale tu tiempo. Es aquí cuando una conversación positiva contigo misma se vuelve lo más esencial.

Estos mantras o afirmaciones te ayudarán a salir adelante- Puedes repetirlos en voz alta o en tu mente, pero hazlo amándote con todo tu corazón.

 

SOY UN GRAN PARTIDO 

La persona en cuestión puede hacerte dudar de ti misma pero no puedes darle el poder de minimizar tu valor. ¡Eres fabulosa! y si alguien no te quiere en su vida, y no es lo suficientemente amable para decírtelo de frente con toda honestidad entonces no merece tus energías. Te mereces un amor que te haga sentir segura y especial, no uno al que tengas que perseguir todo el tiempo ni convencer de lo valiosa que eres.

Es su pérdida, no la mía

Cuando quien amas te abandona, puede parecer que eres tú la que ha perdido algo valioso pero no es así. ¡Al contrario! Quien te da la espalda sin previo aviso está perdiendo la posibilidad de tenerte. Eres un ser de luz y mereces a alguien que te elija todos los días porque quiere estar con el otro y con nadie más. Así que quien se fue, te perdió y punto.

No estaba destinado a ser

Si alguien a quien amabas de pronto de abandona, piensa que no era el tiempo ni la persona para ti. Quien está destinado a estar contigo, te tratará con todo el respeto y cariño que mereces, te pondrá primero y te hará ver por qué no funcionó con alguien más. Así que no te preocupes. Agradece que se fue para abrirte las puertas a los que de verdad mereces.

SOY SUFICIENTE 

Eres una persona fuerte, independiente y valiente que no necesita que nadie te complete. Eres un ser completo por ti misma, incluso cuando sientes que te caes en pedazos. Puedes romperte, eres humana pero también puedes volver a juntar las piezas de nuevo. Fuiste feliz antes de que esta persona entrara en tu vida y volverás a serlo después.

NO ESTOY SOLA

El que esa persona se haya ido no significa que ahora te encuentres sola, deambulando por el mundo. Tienes mucha gente a tu alrededor que te ama y que haría lo que fuera porque estuvieras bien. Tus amigos, tu familia, están ahí para ti sin importar qué y te aman incondicionalmente. Si ahora mismo te sientes desecha, confía en las personas que amas.

Merezco algo mejor y lo tendré algún día

Lo mejor del amor verdadero es que no lo esperarás. No lo verás venir, simplemente llegará en la forma que mereces. Aparece de la nada y te cambia para mejor. Un día te enamorarás y por primera vez, todo se sentirá justo como debería ser. Mientras tanto, cuida tu mente y tu cuerpo, y recuerda que vales mucho la pena.

 

Te recomendamos en video