Los 3 cambios que Whatsapp ya tiene confirmados

Los usuarios están a la expectativas de conocer cuáles son las novedades.

El servicio de mensajería Whatsapp ha lanzado varias modalidades para sus próximas actualizaciones. Los usuarios están a la expectativa de conocer cuáles son las novedades que trae la aplicación más utilizada del mundo.

Desde diseños hasta formas de guardar información, estos son los tres cambios que Whatsapp ha confirmado.

1. Nueva imagen en el menú de configuración

La 'app' ofrecerá un diseño más cómodo y manejable en su menú de ajustes. No habrá una modificación aleatoria de las funciones, sino una manera de visualizar la pantalla para una experiencia más cómoda de los usuarios.

2. Estados de Whatsapp

Esta es la actualización más relevante. Los estados en la aplicación ya estarán ordenados de forma cronológica, sino por importancia. El servicio hará un breve estudio de tu comportamiento a la hora de ver estas actualizaciones temporales y colocará en primera lugar aquellas que frecuentemente te llaman la atención.

Será una forma de actualizar parecida a la de Instagram en su página de inicio.

3. Datos

La información de los usuarios seguirá encriptada y los datos de Whatsapp permanecerán en tu teléfono, no en los servidores de la aplicación. Esta función mantendrá la seguridad de tu cuenta.

Recuerda además que, a partir de marzo, el servicio de mensajería lanzará un nuevo paquete de 230 emojis. Unos más atrevidos que otros, pero útiles para la aplicación. También encontraremos "emoticons" de hombre y mujer en silla de ruedas, que rinde tributo a las personas con discapacidad.

Te recomendamos en video