Lifestyle

Mujer embarazada murió en robo fingido

La mujer estaba embarazada.

www.pexels.com

La ciudad de Lomas de Zamora se encuentra conmocionada por el macabro crimen de una joven mujer de 21 años que se encontraba en embarazo con su primer hijo. El principal sospechoso es el hombre casado con quien mantenía una relación oculta desde hace algún tiempo. Hombre asesinó a su amante fingiendo un robo

PUBLICIDAD

Según el portal Todo Noticias la madre de la víctima contó que la pareja de su hija, Ángel Andrada, le llamó el lunes para avisarle que un grupo de delincuentes intentó asaltar el domicilio de la joven, motivo por el cual ella resultó herida de bala en el vientre.

La mujer acudió hasta donde vivía su hija encontrándola desangrándose en su cama. Intentó salvarle la vida conduciéndola en un taxi hasta el Hospital Alende de Ingeniero Budge. Sin embargo, Carolina Ledesma llegó muerta. Los médicos certificaron que el impacto había ingresado por el abdomen, pero no tenía orificio de salida.

Tras esto, ángel Andrada desapareció y es ahora intensamente buscado por los policías pues se ha convertido en sospechoso de haber acabado con la vida de la joven, de quien se supo estaba embarazada de dos meses.

El portal anteriormente citado indica que la principal hipótesis de las autoridades para explicar el móvil del crimen es que el sujeto habría querido ocultar su romance con Ledesma ya que él es  hombre casado con una mujer, quien al parecer también se encontraría embarazada y estaría muy cerca de alumbrar.

Fuentes policiales confirmaron a Clarín que, por la mañana del martes, el hombre continúa prófugo y que «se esperan nuevos allanamientos».

Carolina se convirtió en la 31° mujer asesinada en lo que va del año en el marco de violencia de género. El día anterior a su muerte, hubo otro femicidio en Lomas de Zamora. Daiana Elizabeth Devuono (27) recibió un balazo en el rostro por parte de su ex pareja, Sebastián Vedoya (34), quien luego se suicidó de un tiro en la boca, en la localidad de Glew.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último