Whoopi Goldberg se recupera de una neumonía y no estaría en los Oscar 2019

En el programa The View, donde participa la actriz, confirmaron no estaría en la gala.

Quizás sea una estrategia para generar expectativa o simplemente sea verdad, pero al parecer se recupera de una neumonía. Whoopi Goldberg no estaría en los Oscar 2019.

A través del portal del programa y sus redes sociales, informaron que la actriz no está preparada para la ceremonia, incluso ha estado ausente en el show.

“Whoopi sigue fuera, no se encuentra bien y hay todas estas teorías conspirativas en Internet diciendo que no está realmente enferma”, aseguraron las presentadoras.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix en los Oscar: De cero a 15 nominaciones en solo tres años

Whoopi Goldberg no estaría en los Oscar 2019

“Ella está enferma. Está recuperándose de una neumonía, es una cosa seria”, aseguraron.

En la wb se detalla que seguro está decepcionada por no poder cumplir, pero “si no está preparada para este show, mucho menos para los Oscar”.

Esta semana las redes han estado circulando esta información, incluso aseguraban que Goldberg sería la maestra de ceremonia.

La Academia sostiene que no habrá un presentador principal luego de que Kevin Hart desistiera de ser el encargado de conducir los premios.

Whoopi participa en este “talk show” como invitada. No ha vuelto a aparecer en los últimos días (según el programa, por estar enferma).

Usuarios de Twitter han notado que esta ausencia podía ser porque la popular comediante podría estar preparando la gala.

En enero, admitió estar dispuesta a volver si se lo pedían. Además, hace pocas semanas, la Academia la nombró “Presenter”.

Te recomendamos en video: