Infidelidad y mentiras le esperan a estos tres signos este fin de semana

Mira lo que te deparan los astros en el amor

Cuando el amor es sólido, muy pocas cosas lo pueden derrumbar. Pero la amenaza de la infidelidad es un aspecto que siempre está latente en cualquier pareja y algunos signos del zodiaco están predestinados a ser desleales con su pareja.

Signos infieles este fin de semana

Aries

Forma parte de los signos volátiles del zodiaco. Su naturaleza es fuego, por lo que pueden ser muy intensos en su personalidad, siempre buscando más de la vida y de sus parejas. Al no encontrar lo que ellos anhelan en alguien, entonces caen en la infidelidad. Saben que es la peor traición y que hacen daño a sus parejas, pero necesitan aniquilar el aburrimiento que sienten en su vida cotidiana.

Géminis

Estos signos vivirán un fin de semana picante…pero no con sus parejas. Pendiente si tu novio te dice que llegará tarde a la cena que tenían planificada “porque le salió más trabajo” en la oficina. Serán recurrentes las excusas para no verte en los próximos días y será porque acaba de iniciar un affair con una compañera de trabajo. Es uno de los signos que odia la rutina, siempre andan en búsqueda de probar cosas nuevas y temer perder su independencia, por lo que nunca se van a entregar a una relación por completo.

Acuario

Quienes son de este signo, son personas que aman la libertad. Son leales a la pareja que aman pero cuando comienzan a sentirse atrapados en la relación, cuando su pareja intenta controlar a los Acuario…éstos huyen. Están constantemente buscando que su pareja los comprenda y cuando esto no ocurre, entonces busca en otras partes recurriendo a la infidelidad. Cuando no se sienten estimulados mentalmente por sus parejas, viene su desánimo y la tentación de la tercera persona.

Te recomendamos en video: