Piscis en el amor: su compatibilidad con cada signo del zodiaco

Los nacidos bajo este signo son sensibles y dados al amor

Comenzó la era de Piscis y el signo de los dos peces está listo para vivir su reinado de un mes. Aprende acá cómo se lleva Piscis con cada signo del zodiaco en cuestiones del amor:

Piscis y Aries

Aries es el primer signo del zodiaco, Piscis el último. Alfa y la Omega, el amanecer y la puesta de sol. Están tan lejos y tan cerca como dos signos pueden estar. Si bien sus diferencias son muy amplias, también tienen una amplia extensión de material con el que diseñar su relación.

Piscis y Tauro

Tauro está gobernado por el bello planeta Venus, y Piscis está gobernado por el encantador Neptuno. Ambos aman la comida gourmet, el vino y la cultura, y hacen una pareja creativa con un toque sofisticado.

Piscis y Géminis

Ambos son signos duales: Géminis son los gemelos, y Piscis está simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas. Aquí hay una oportunidad de oro para mirar en el espejo del amor y ver su propia identificación en la sombra reflejada hacia atrás.

Piscis y Cáncer

Son una pareja de personas muy dulces, incluso si el mundo ve una cáscara de cangrejo dura o un pez escamoso y resistente. Solo entre sí, sus signos de agua compatibles son tan tiernos como puede ser. Son compasivos y cariñosos, y se tranquilizan mutuamente con sustento y sensibilidad.

Piscis y Leo

Sus signos son muy diferentes, pero con el tiempo puede convertirse en una relación duradera. Piscis es un signo de agua fluido y sensible que necesita una pareja decisiva. Leo confiado, un signo de fuego, es un líder natural, ansioso por gobernar la relación.

Piscis y Virgo

Virgo y Piscis son dos de los curanderos más poderosos del zodiaco. Virgo es un signo de la Tierra, clínico y basado en datos, siempre presente con una respuesta práctica y una mano amiga. Piscis tiene compasión emocional, la capacidad de empatizar y absorber el dolor de otras personas. Tienes signos opuestos: Virgo es el médico; Piscis es la enfermera. Se pueden enseñar mucho, haciendo mucho bien en el planeta a lo largo del camino.

Piscis y Libra

Libra es un signo de aire y Piscis es un signo de agua; juntos pueden agitar una suave brisa marina o ahogarse en su propio tsunami sexual. Pero oh, el romance lo vale.

Piscis y Escorpión

Ambos son "seres espirituales que tienen una experiencia humana", encontrar un alma gemela igualmente sensible y divinamente conectada se siente como volver a casa. Escorpio y Piscis son artistas compatibles que aman la música, el drama y el romance.

Piscis y Sagitario

¿Qué sucede cuando el signo más sensible y tierno (Piscis) se conecta con el signo más insensible y sin tacto (Sagitario)? Desastre, a menos que se manejen con mucho cuidado. Piscis es un signo de agua que anhela un vínculo emocional profundo, mientras que Sagitario es un signo de fuego que se siente sofocado por demasiados sentimientos sensibles.

Piscis y Capricornio

En la superficie, puede parecer una combinación extraña, pero sus signos se combinan bien, incluso si no quieren admitirlo. Con buena apariencia clásica y una naturaleza obediente, Capricornio encaja perfectamente en el sistema de amor de Piscis.

Piscis y Acuario

Lo antiguo y lo nuevo se unen en una interesante combinación. Esta extraña combinación puede funcionar si se basa en una causa o pasión compartida.

Piscis y Piscis

Pueden amarse un día y odiarse el otro, al encontrar dos personas Piscis pueden ser socios con mucho cariño para darse entre si un día y al otro se pueden odiar a muerte.

Te recomendamos en video