Mercurio está en Piscis y así se verá afectado este signo en el amor

Sentirás necesidad de aclarar lo que sientes.

Mercurio es un planeta que siempre afecta y pone de cabeza a todos los signos del zodiaco. Su intensa energía es capaz de transformarlo todo y ahora está en Piscis.

“El fin de semana Mercurio también está activo. Él está en Piscis donde su “dinámica” es muy diferente”, comienza explicando la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.

En los próximos días, como Piscis sentirás la necesidad de aclarar tus pensamientos, soltar lo que no es útil en tu vida para determinar lo que realmente quieres.

“Más que referirse al pensamiento racional, Mercurio en Piscis se trata de trabajar nuestra intuición, entender a través de la vibración (sin duda sientes cuando algo o alguien está vibrando raro) y nos da la oportunidad de trabajar “el sótano”, lo inconsciente, lo negado, lo reprimido que necesitamos reconocer para empezar a soltar”, detalla Pineda.

 

View this post on Instagram

Hablemos de #Mercurio… El fin de semana #Mercurio también está activo. Él está en Piscis donde su “dinámica” es muy diferente. Más que referirse al pensamiento racional, Mercurio en Piscis se trata de trabajar nuestra intuición, entender a través de la vibración (sin duda sientes cuando algo o alguien está vibrando raro) y nos da la oportunidad de trabajar “el sótano”, lo inconsciente, lo negado, lo reprimido que necesitamos reconocer para empezar a soltar. Esto ayuda mucho si te está costando soltar algo o a alguien, si los pensamientos en tu cabeza te tienen [email protected], pero debes saber que este no es un trabajo de un fin de semana o de un tránsito. Es con Mercurio en Piscis que te motivas a empezar a darte cuenta cuánto mienten muchos de tus pensamientos, cómo alimentas las mismas conexiones neuronales o refuerzas miedos y empiezas a cuestionar cómo te hablas. Si tienes la capacidad de mirarte desde afuera queda claro que no eres tus pensamientos, que eres mucho más. Si quieres trabajar en estos temas revisa las clases de la semana, y sobre todo la que está en el #horóscopo del fin de semana en mi página Miastral.com #astrologia #astrology #moon #moonlovers #meditacion #yoga #espiritualidad #energia #emociones #emocional #mood #miastral #astro #astral

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Piscis, suelta el pasado

La influencia de Mercurio en Piscis “ayuda mucho si te está costando soltar algo o a alguien, si los pensamientos en tu cabeza te tienen abrumada, pero debes saber que este no es un trabajo de un fin de semana o de un tránsito”.

Esto se traduce en que tienes que terminar con esa pareja que no está sumando nada a tu vida, aquel ex al que le sigues escribiendo porque tienes esperanzas de regresar con él pero muy en el fondo sabes que no ocurrirá.

“Es con Mercurio en Piscis que te motivas a empezar a darte cuenta cuánto mienten muchos de tus pensamientos, cómo alimentas las mismas conexiones neuronales o refuerzas miedos y empiezas a cuestionar cómo te hablas”, agrega Mía Astral.

Durante los próximos días no te quedes encerrada en tus pensamientos, expande tu mente y date cuenta que eres mucho más que ellos así que lucha por una mejor versión de ti cada día.

Te recomendamos en video: