María José Quintanilla irrumpe con fuerte mensaje a sus compañeros en el 'Mucho Gusto'

La cantante perdió la paciencia

Este jueves, el matinal Mucho Gusto recibió la visita de Di Mondo, quien llegó en compañía de su pareja Eric Javits para hablar sobre los looks de la Gala de Viña.

En este contexto, los panelistas comenzaron a entregar sus tips para lucir bien en la Alfombra Roja, que se realizará en el Casino de Viña del Mar.

Ivette Vergara, una de las invitadas al evento, comentó que si bien el año pasado no se preparó mucho, en esta ocasión decidió realizar una dieta especial entre el lunes y el viernes. Esta consiste en comer muy poco durante estos días, para verse espectacular en su vestido.

Por su parte, la modelo Paula Bolatti, quien también se encontraba en el estudio, contó que algunas personas toman abundante agua durante cinco días y que el día antes del evento no beben líquido. De acuerdo con sus palabras, esto produce que el cuerpo se contraiga y luzca más tonificado.

Pese a que los tips fueron escuchados por todo el panel, a quien no le agradaron nada fue a la cantante María José Quintanilla, quien hizo una breve interrupción para hacer parecer su molestia.

"Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana. Sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien, gracias", dijo.

Posteriormente, recordó los difíciles momentos que vivió en su adolescencia, cuando recibía bullying por el aspecto de su cuerpo. "Todos me decían ‘ay, canta bonito la gordita’. Y yo pensaba: ‘sacamos un sencillo bueno, está sonando en la radio. Entonces, ¡por qué la gente se fija en lo que no se tiene que fijar!", señaló.

Reflexión

Luego de hacerle frente a sus compañeros en el matinal, María José Quintanilla mostró su postura en redes sociales.

Allí, publicó un reflexivo mensaje haciendo un llamado a aceptarse y usar las cosas que más le gusten a cada persona.

"Existen muchas reglas. Que si eres baja no puedes usar tal cosa, que si eres más rellenita solo debes usar negro. Yo tengo una regla mejor! Usa lo que te haga feliz", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el 21 de Feb de 2019 a las 11:45 PST

Te recomendamos: