Lifestyle

La lección de amor que debes aprender antes de que acabe el mes según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco te guiará en el amor

Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.

El amor no siempre va a ser emocionante como esperas que sea. Está bien sentirte entusiasmada con el amor, pero te aburres fácil. En lugar de perseguir la próxima nueva y emocionante tentación, aprende a devolver la emoción a lo que tienes. Disfrutarás el desafío y te sorprenderás de lo mucho que florecerá tu relación.

Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo.

El amor no siempre sale de un molde perfecto como imaginas. El amor constante, leal y paciente. Sin embargo, debes ser consciente de que el cambio sucederá en todas las relaciones, especialmente a medida que las personas crecen y cambian a lo largo de sus vidas. Y esto no es algo que temer. Amar a las personas a lo largo de su crecimiento es algo que podrías aprender y observar mientras te aman a cambio.

Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio.

El amor no va a responder a todas sus preguntas. Conocer a alguien que pueda mantenerse al día con usted en todas sus conversaciones y actividades es alguien que vale la pena conservar. Sin embargo, nadie cumple con su «combinación perfecta» en todas las facetas: algunas personas no siempre lo entenderán. Sin embargo, los que realmente te aman se tomarán el tiempo para intentarlo y el tiempo para aprender. Tomar decisiones es difícil, pero elegir amar a alguien a lo largo de lo que sea de la vida puede ser una de las mejores decisiones que tome.

Recomendados

Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.

El amor es algo tan hermoso, pero no lo es todo. Los sentimientos son increíbles, pero no siempre determina que es con quien debes pasar la vida. Está bien desear el amor, pero la manipulación y suplicar no te llevarán muy lejos. Su naturaleza compasiva y emocional es un gran activo para ti y para las personas que lo rodean. No permitas que alguien se aproveche de esas partes de ti solo porque te hayas enamorado de ellas.

Leo: del 23 de julio al 22 de agosto.

El amor es lo que te sacudirá y te humillará un poco, pero será de la mejor manera. Está bien dejar que otra persona tenga el foco de atención de vez en cuando. Nunca debes sentirte como si tuvieras que conformarte, pero recuerda que el amor tiende a aparecer cuando menos lo esperas, y si no tienes cuidado, puedes pasar por alto lo que la vida había colocado frente a ti.

Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.

El amor no es perfecto. Es desordenado, a veces caótico, y rara vez cae en un plan perfecto. Sin embargo, el amor también es un lugar seguro, es lo que te hace mejor persona. No tengas miedo de dejar entrar a alguien en tu mente y en tu corazón.

Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre.

El amor no siempre es armonioso. Reúne a las personas y las une, pero también requiere la voluntad de continuar durante las partes difíciles y plantea los tiempos de conflicto para mantener viva la salud. No tengas miedo de sentirte vulnerable frente al amor. Sabes que el amor es una de las mejores cosas que este mundo tiene para ofrecer, así que asegúrate de que la persona con la que estás se merezca el amor que tienes para ofrecer.

Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre.

El amor no es solo pasión y fuegos artificiales. Es la vulnerabilidad. Es confianza. Está consumiendo y es consistente. El amor es lo que no necesariamente nos completa, pero aporta nuestras mejores y peores cualidades para que las examinemos y aprendamos. El amor y la lujuria no son intercambiables, aunque pueden unirse para ti si estás abierto a ello. No tengas miedo de dejar que alguien lo vea por todas sus cualidades buenas y malas, y no te abstengas de expresar todo el amor que sabes que eres capaz de dar.

Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

El amor no es aburrido. No debe ser una jaula que intenta retenerte de la vida que deseas vivir. El amor es algo que puede crecer y explorar contigo si estás dispuesto a tomarte el tiempo para permitirlo. El amor es el lugar seguro para volver a casa después de haber explorado durante tanto tiempo, y también es lo que está a tu lado mientras abordas el mundo juntos. Es posible ser independiente y seguir enamorado.

Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero.

El amor no es un proyecto. El amor no es simplemente un objetivo a alcanzar, aunque es algo que requiere trabajo y diligencia, en el que sabemos que eres bastante hábil. El amor no es algo que alcanzar y luego colocarlo en el estante mientras trabajas hacia tu próximo objetivo. Sin embargo, es capaz de ser el sistema de apoyo para ayudarlo a alcanzar tus sueños. Pero debe ser recíproco.

Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero.

El amor no es un juego. El amor no tiene la intención de ahogarte, sino de alentarte y ayudarte a crecer. El amor puede ser emocionante, inquieto, apasionado. Recuerda que vale la pena esperar, no algo que pueda alejarse por temor a lo desconocido. La conexión mental y emocional es esencial para que te caigas, y está bien esperar hasta que encuentres eso. Pero no apartes constantemente a todos fuera de la terquedad. Serías increíble lo que esta vida quiere mostrarte.

Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo.

El amor no siempre se trata de sentimientos. El amor es capaz de despertar emociones increíbles dentro de nosotros, y es emocionante y abrumador de la mejor manera. Sin embargo, el amor es también algo más que emoción. Está lleno de opciones, consistencia y dedicación durante los momentos difíciles. Eres desinteresado y leal más allá de lo que puedes creer, y muchas personas harían cualquier cosa. Recuerda que no todos están dispuestos a devolverte el favor. No entregues tu corazón simplemente por la rapidez con que alguien lo hace latir, pero asegúrate de que sean dignos de tu adoración y afecto en primer lugar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos