Lifestyle

VIDEOS: esta gata ‘ataca’ a su dueña cuando la escucha cantar

La pequeña Helen adquirió fama con sus rasguños y ya posee una cuenta de Instagram

Captura video

Cada vez que Elizabeth Kronyak se dispone a cantar una canción, su mascota Helen brinca para atacarla. Esta gata se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que su dueña se viera obligada a demostrar lo que ocurría en un video. La decisión fue porque sus amistades no le creían.

PUBLICIDAD

Pero la joven nacida en Nueva Jersey no solo se conformó con compartir un video, sino que publicó varios. Por si fuese poco, realizó una videollamada con el programa de contenidos virales, para hacer la demostración en vivo.

Y es que pareciera la intención de simplemente tapar su boca. La pequeña gata Helen salta directo al rostro de Elizabeth cuando esta comienza a cantar. La viralización de los videos llegó al punto de que la chica decidió crear una cuenta de Instagram solo para publicar escenas del momento.

Más de 19 mil seguidores ya suma la cuenta @ohreally_helen. Varios medios han hecho eco de los videos y los han reproducidos en sus portales. La propia Elizabeth fue quien bromeó acerca de la originalidad de estos videos. Aclaró además que «no le duele realizarlos» y que al final es ella mismo quien «sale damnificada» por los exigentes rasguños de Helen.

Tags

Lo Último