Coté López aún no define su look para la Gala de Viña: "No tengo nada listo"

Su vestido llegó hace sólo unos días

En una verdadera aventura se ha convertido la preparación para la Gala de Viña de Coté López, quien regresó a Chile el pasado mes de noviembre luego de una década viviendo en el extranjero. Y es que, a diferencia de muchos famosos, la modelo aún no tiene claro cuál será su look para la ocasión.

"No tengo nada listo. Sólo tengo listo mi maquillaje, que será de MAC y lo hará Charlie Mua", confesó en conversación con La Cuarta.

Pero no todo está perdido. Según contó, el jueves a las 01:00 am fue al aeropuerto para recibir un vestido que pidió desde Barcelona.

"Es una diseñadora que trabaja con mucha exclusividad y que ha vestido a gente muy famosa en el mundo", adelantó.

Desafortunadamente, como recibió el traje con tan poco tiempo de antelación, corre el riesgo de que no pueda hacerle arreglos.

Pese a esto, Coté López tiene su plan B. "Había comprado vestidos hace poco en Nueva York, pero nunca había visto la Gala y vi unos videos y encontré que eran muy parecidos. Me dio lata, porque es mi primera vez y quiero que sea algo innovador", dijo.

Sobre su paso por la Alfombra Roja, dijo que "mi seguridad y sonrisa estarán, aunque creo que habrá nervio. Es mucha gente, estás en el foco, tienes todas las opiniones encima".

Respecto a las críticas, la modelo tiene la esperanza de que quienes comenten sean entendidos en el tema. "Si no, yo misma los voy a retar. Quiero que se entienda que es la inauguración de un festival de música a la hora de opinar", explicó.

Te recomendamos: