Lifestyle

Estos signos del zodiaco siempre te sacarán una sonrisa en el peor de los días

Algunos signos del zodiaco tienen el super poder de hacer sentir mejor a los demás

GÉMINIS

No hay nada más divertido que estar con un Géminis. Incluso las personas más tensas y conservadoras no pueden evitar reírse con ellos. Son el tipo de personas que son tan graciosas que ni siquiera tienen que intentar  nada, ellos simplemente lo son.  Para los Géminis, su forma de ver la vida parece normal, pero para todos los demás, lo que acaban de decir es lo más gracioso que han escuchado en todo el día.

LEO

¿Sabes por qué los Leo no pueden evitar atraer la atención dondequiera que vayan? Es porque son tan fascinantes de ver y no tienen ningún problema con estar bajo el reflector. Como puedes imaginar, el escenario es el mejor lugar para alguien con un gran sentido del humor como Leo. Este signo puede hacer reír a toda la habitación hasta que les duela el estómago.  Si bien muchos de nosotros estamos demasiado avergonzados para hacer algo ridículo, Leo no tiene ningún problema con eso, y es por eso que son tan divertidos.

VIRGO

Virgo siempre rompe la tensión con la broma más aguda e inteligente. Si bien es posible que no tengan el sentido del humor más sarcástico, son el tipo de personas que emiten el comentario correcto en el momento justo que hace que todos se caigan de risa. ¿La mejor parte? A Virgo ni siquiera le importa si crees que son divertidos. Para ellos, su sentido del humor les hace pasar hasta el peor día.

Recomendados

SAGITARIO

¿Sabes ese momento incómodo en el que todos piensan algo pero nadie es lo suficientemente valiente como para salir y decirlo? Bueno, si hay un Sagitario en la habitación, ten por seguro que lo hará. Un Sagitario no guarda su sentido del humor para más tarde. Sinceramente, no tienen ningún filtro cuando hablan y si algo gracioso cruza su mente, puedes apostar a que todos reirán con lo que diga. Su sentido del humor crudo, contundente y brutalmente honesto es la mejor medicina para cualquiera.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos