Samsung lanzó el Galaxy s10 y es el teléfono que todos deseamos comprar

Ya se ha ganado buenos comentarios de parte de los especialistas

El miércoles, Samsung hizo el lanzamiento de su nuevo Galaxy s10 y es una increíble pieza de tecnología.

Su dispositivo estrella de próxima generación viene en cuatro opciones: el S10e de 5.8 pulgadas ($ 749); el Galaxy S10 de 6.1 pulgadas ($ 899); el S10 + de 6.4 pulgadas ($ 999); y el S10 5G de 6.4 pulgadas (el precio aún no se ha anunciado).

Los dispositivos Galaxy S10, S10 + y S10 5G cuentan con una nueva pantalla cuádruple HD + AMOLED, que según la compañía aumenta los colores más nítidos y vibrantes y reduce la exposición a la luz azul para ayudar a reducir la fatiga visual. (El S10e de gama baja promociona una pantalla plana Full HD +).

Los tres modelos de gama alta revierten la decisión impopular de Samsung de colocar el escáner de huellas dactilares en la parte posterior del dispositivo. Ahora integrado en la pantalla, el "lector ultrasónico de huellas dactilares" complementa su función de Desbloqueo facial, pero promete más seguridad. No solo toma fotos de su huella digital; la compañía dice que utiliza un algoritmo basado en aprendizaje automático para leer huellas digitales en 3D a través de ondas de sonido ultrasónicas (los datos de huellas digitales se almacenan solo en el dispositivo, según Samsung). El S10e cuenta con un sensor capacitivo de huellas digitales en el costado del teléfono.

Los cuatro modelos comienzan en 128 gigas de almacenamiento hasta un terabyte, algo casi insólito en teléfonos celulares.

Te recomendamos en video