Lifestyle

Oscar 2019: 240 kilos de carne y 250 langostas serán utilizadas en la cena de la gala

Una de las cosas de las que menos se habla es qué cenarán las celebridades en los Oscar 2019.

Estos premios suelen ser los mejores en cuanto a organización, la cena es parte de los detalles que deben tomar en cuenta. Te mostramos qué cenarán en los Oscar 2019.

La cena de este año está a cargo del famoso chef internacional Wolfgang Puck, quien tiene renombre y es el indicado para esta misión.

TE PUEDE INTERESAR: “Bohemian Rhapsody” sonará en la gala de los Oscar con la voz de Adam Lambert

Recomendados

Pero todo este esfuerzo valdrá la pena si los recursos e insumos llegan a tiempo y son los requeridos por el chef ¿Qué necesita?

Te mostramos qué cenarán en los Oscar 2019

240 kilos de carne wagyu Miyazaki, 15 kilos de caviar, 250 langosta de Maine y 350 libras de atún.

Esto como insumos para el plato fuerte y aperitivos, pero no sabemos qué otras peticiones tiene este personaje para realizar su labor a la altura de la ocasión.

“Tenemos viejos y nuevos bocadillos en mente, pero en total vamos a hacer 30 mil platos esa noche”, dijo a modo de detallar a la audiencia.

Aunque estos detalles nos e ven en cámara, habrá 300 chefs en la cocina y 600 camareros en el comedor ¡Es toda una locura!

Si bien la cantidad de alimentos puede parecer excesiva, cualquier sobra se destinará a una buena causa ¿Creen esto posible?

“Con las sobras, lo empacamos y lo enviamos al centro de la ciudad al Proyecto Angel Food”, dijo.

La comida restante estará destinada a personas sin hogar, así que si vives una noche en la calle en Los Ángeles, puedes comer como las celebridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos