Laura Prieto funa a sujeto que le envió asqueroso mensaje a través de redes sociales

La modelo hizo una profunda reflexión

Como tantas otras mujeres en el mundo, Laura Prieto fue víctima de acoso cibernético por parte de un usuario que le pidió una fotografía para masturbarse.

La modelo dio cuenta del hecho a través de Instagram, en donde funó al hombre que, mediante un mensaje privado, le hizo la asquerosa petición.

"Bella y distinguida dama, tengo el atrevimiento de dirigirme a usted para solicitar una foto suya para así poder deleitarme", comenzaba el mensaje.

"Una foto en donde muestre su hermoso cuerpo (…) y así poder llevar a cabo el acto de manipulación manual", continuó el hombre.

Tras recibirlo, la modelo publicó imágenes de la conversación junto a una profunda reflexión. "Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo. Hasta cuando las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes. Como si fuera una humorada de hombres acosar y menospreciar a nosotras las mujeres!!! BASTA AHORA!!!", dijo.

"Ya lo denuncié en Instagram y lo voy a funar por todas partes! Porque estoy segura que el señor puede tener,madre, hermanas, hijas, amigas y pareja… Para que se den cuenta la clase de hombre que es!!!", finalizó su mensaje.

Revisa a continuación el mensaje:

Te recomendamos: