Qué hace cada signo del zodiaco para disimular un rechazo amoroso

Para algunos signos será casi imposible de mantener oculto su deseo, mientras que otros son grandes maestros del disfraz.

Un amor no correspondido es doloroso para cualquier persona enamorada. La reacción más común e inmediata, es intentar por todos los medios ocultar nuestros sentimientos y así evitar ser descubiertos.

Cada persona reacciona de manera diferente. Para algunos signos será casi imposible de mantener oculto su deseo, mientras que otros son grandes maestros del disfraz para no ser descubiertos.

Te presentamos cómo cada signo oculta sus sentimientos cuando son rechazados por un amor no correspondido, según los consejos de la experta en temas del horóscopo Alicia Galván:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Puede ser un tanto desagradable si se siente abandonado. Si es rechazado se mantendrá con la cara bien alta y empezará a hacer algunos comentarios crueles para hacer sentir mal a la otra persona.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Se pondrá una gorra y las gafas de sol para esconder un corazón roto. El maestro del disfraz es sin duda alguno Tauro. Se refugiará en la comida para ocultar su desamor.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Aunque se encuentre con la persona que lo ha rechazado no le importará, detrás de un beso sutil esconderá sus emociones a todo el mundo.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Para este tipo de persona es imposible disimular lo que siente. No puede y no sabe ocultar su dolor porque es muy sensible. Lo más seguro es que se aleje para siempre de esa persona que lo dejó plantado.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este signo ataca antes que ser herido. Lo normal entre sus ex es sentir su irá y algún que otro grito inesperado. Odia ser rechazado y que su amor no sea correspondido.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Es un signo al que nunca escuchará un “no” como respuesta. Se centrará en el ejercicio físico, en hacer dieta o en cambiar de peinado

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Puede ser un experto disimulando. Pero se caracteriza por no huir del problema, así que lo más probable es que encare a la persona que lo rechazó y le exija respuestas. Su principal refugio serán sus amigos.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Es bastante convincente a la hora de esconder sus emociones. Como es un rey indiscutible de las bromas esconderá su mala suerte en el amor con risas y chistes con el fin de curar ese corazón herido.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Es un signo muy sensible y en los casos del desamor es un caso perdido. Se refugiará en la soledad por un tiempo para que nadie se de cuenta que fue rechazado. Luego de superar esa eta dolorosa saldrá al mundo con la frente en alto.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Gracias a su autoestima puede esconder cualquier sentimiento negativo. Para esta persona ser rechazado puede ser un palo enorme que sabrá afrontar a medida que empiece a sentirse un poco mejor consigo mismo.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Alejarse de ese amor no correspondido será uno de los primeros pasos a desarrollar. Desde la perspectiva de estar lejos verá las cosas de distinta manera y podrá volver con más fuerza.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Para poder sentirse mejor sus redes sociales arderán de fotos mostrando alegría y alguna que otra mentira.

Te recomendamos en video: